A ver si me aclaro

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por grumeja, 13/7/07.

  1. grumeja

    grumeja

    Mensajes:
    80
    PFUNTA.Perdona pero no me referia a los catalanes en general yo tambien soy catalan,me referia a los analfabetos de las jardinerias que no tienen ni puta idea de las cosas pues ayer me recorri cuatro jardinerias y parecia que no sabian de que les estaba hablando.
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    pfunta, grumeja vamos, no os molesteis :5-okey: , yo me dí cuenta que el comentario iba dirigido a los de las tiendas, que más que ayudar suelen dar idéas para fastidiar las plantas :mrgreen:.

    Venga, chicos/as de ACAO, una ayudita con los fungicidas, para que grumeja tenga a sus orchis en buen estado ;)

    Besos para todos
     
  3. grumeja

    grumeja

    Mensajes:
    80
    Para PFUNTA.Te he contestado esta mañana pero se ve que mi contestacion no ha quedado registrada en el ordenador.Te decia que no tengo nada contra los catalanes al contrario yo tambien soy catalan pero es que ayer cogi un cabreo enorme pues me corri cuatro jardinerias y sali peor que entre,mi cabreo era solo para algunos que se dicen ser catalanes.Pido perdon si os he ofendido pero teneis razon fue mal interpretado.
     
  4. grumeja: Tema cerrado. Había interpretado mal tu comentario. Por mi parte también me disculpo. Me caliento muy fácilmente. Debe ser por la edad.

    ZOA: Eres como una ONG ayudando a toda la gente del foro con tus conocimientos. Te felicito por ello y por el tiempo que le dedicas.

    Saludossssss
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Grumeja el thatso lo puedes conseguir en terribiles.net son de Badalona y muy encantadores igual si les pides physan te lo pueden conseguir.

    Tambien se encuentran en los gardens ó jardilan yo estuve no hace mucho en el de Mataró y tenian.



    :beso: nuri