Drosera filiformis

Tema en 'Drosera filiformis' comenzado por danielantonio, 22/12/11.

  1. Bueno les cuento que tengo una drosera filiformis que a estas alturas se niega a hibernar, descuide un poco mis plantas por la escuela y esa drosera fue una de las que lo resintio asi q se puso un poco fea, no se si sea mejor aumentarle la luz para hacerla que se recupere mejor o cambiarla de lugar para bajarle la luz y la temperatura para que se ponga a hibernar.
    Nota:
    tengo como 6 meses con ella cuando me la vendieron media como 8 cm no se que edad tenga.
     
  2. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Tranquilo, se ponen así porque es la época en la que hibernan, revivirá en primavera.
     
  3. pero esq sigue creciendo, mejor dicho sigue desarrollando hojas solo que empiezan a secarse de las puntas, aun no desarrolla su hibernaculo (no se si asi se llama su forma de invierno)
     
  4. Biuster

    Biuster

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Xochimilco
    La mía está igual amigo, la tengo desde el mismo tiempo que tú y tiene mas menos el mismo tamaño. Se le secan algunas puntitas y no ha entrado en hibernáculo, es mas, ya hasta viene en camino un tallo floral...

    Dejala así, parece que este año los fríos ya se atrasaron, a ver que pasa... solo procura darle menos riegos y dejarla a la interperie en la noche que es cuando mas o menos baja la temperatura. Ademas recuerda: Hoy entramos oficialmente en invierno ;)

    Un saludo.