Esqueje de Nepenthes ventrata

Tema en 'Multiplicación de Nepenthes por semilla, esquejes, hijos, acodo, división' comenzado por al., 4/7/06.

  1. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Adrian, una de las razones por las que no se reviven temas de hace varios años es porque generalmente las personas que escribían en ese entonces, ya no son activas en la actualidad. Al. no te responderá.
     
  2. Muchas gracias Tuuagso. Saludos y feliz año
     
  3. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    no responderan pero este tema es como minimo interesante, se agradece sacarlo a la luz jejejje
    adrian segun he leido por ahi dicen que minimo 3 nudos por cada esqueje, pero que alguien mas experto en nepenthes de respuesta porque ando muy verde con estas plantas(solo tengo una desde hace menos de un mes y casi pasa a mejor vida xD)
     
  4. En esto estoy de acuerdo con clivelan. No es bueno revivir temas antiguos, siempre y cuando la respuesta que se da sea a una persona de hace mucho tiempo que es posible que ya no esté en el foro, pero eso no quiere decir que el tema en sí mismo no sea interesante y no se pueda continuar. En lugar de abrir un post nuevo con la misma pregunta, se revive uno antiguo en el que se hablara del mismo tema y se continúa. No hay que tener tantas reticencias a seguir temas abiertos hace mucho tiempo :5-okey:
     
  5. Pido una disculpa a Adrian1972, el no fue el que "revivio" el tema, estaba buscando informacion de esquejes de nepenthes y como este me gusto sin pensarlo comente y fue lo que hizo que el tema volviera a saltar a la luz...
    perdon a los ofendidos
    X.x