Raza de perros Staffordshire bull terrier, ideal para los niños

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por staffy, 16/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

    javi!!!!! me prometiste que antes de tener a Isis te ibas a informar bien bien.....el dobermann NO es un perro de caza......bueno, Leh caza pelotas y a lhasa....pero eso es vivio no instinto! :smile:

    Nunca hay que olvidar, como dice kolianet, las bases, los stándares de cada raza. Hay una genética que aporta caracteres innatos a cada raza. Pero luego, cada perro es un mundo...y cada dueño de cada perro constituye otro mundo.......
     
  2. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

    empiezo por kolianeet soy madrileño alomejor se me escapo siempre tengo prisas:smile: y no tengo timepo para miarar

    illy lo siento pero tambien es de caza es un perro guardian ya lo se pero me gusta para las dos cosas xD
     
  3. Bully_isa

    Bully_isa

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    españa
  4. Bully_isa

    Bully_isa

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    españa
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

    Creo que esta discusion surge cada cierto tiempo, estoy totalmente de acuerdo con:
    Las razas de perros (todas sin escepcion) han surgido de la manipulacion que hemos realizado los seres humanos para conseguir unas cualidades concretas en los animales y utilizarlos para diferentes fines (pastoreo, defensa, caza, compañia, etc)
    Estas cualidades estan en los genes de los animales. Esto no significa que el animal no pueda ser controlado, mas bien que hay que realizar con ellos un trabajo extra.
    Si el perro sea de la raza que sea cae en manos de una persona irresponsable, tenemos una bomba de relojeria. Perros pastores que persiguen ovejas sin ton ni son y muerden las piernas de transeuntes. Perros de caza que cazan gatos, gallinas o palomas. Perros de guarda y defensa y atacan a las personas sin previo aviso. Perros de presa que matan o atacan a otros perros sin escuchar las señas de sumision. Perros de compañia insufribles que estan todo el dia ladrando y que te muerden si te sientas en el sofa en su sitio. (De estos ultimos hay muchisimos, si se hiciese una estadistica, los casos de perros de compañia insufribles seria un 120% mas alto que el de perros grandes que atacan o muerden a personas).
    Claro que no tiene nada que ver el mordisco de un perro de 3 kg con el de un perro de 20 KG.
    Otra cosa que no podemos olvidar nunca es de que un perro es un animal que no tiene un razonamiento y un autocontrol unido a el.
    Yo me planteo, si a mi me es dificil a veces controlar las ganas de soltar la mano e incluso morder a mas de un@, lo dificil que le tiene que resultar a mis perras hacerlo.
    Jamas he visto a mi pastor aleman ni a mi ratonera hacer amago de morder a un niñ@, pero siempre que vienen de visita criaturas estoy muy pendiente del contacto entre ellos, ya que unos son niños (tiran de las orejas, del rabo o simplemente se colocan en medio y pueden resultar lastimados si la pastor aleman les empuja sin querer) y los otros son perros que en un momento dado pueden hacer una lectura erronea de un gesto.
     
  6. sebaalva

    sebaalva

    Mensajes:
    1
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

    Estimada necesito consultarte, tengo un staffie macho de 3meses y 15 dias y pesa solamente 2.5kg... mi duda es si esta entre los parametros normales o no, desde ya muchas gracias!
     
  7. anna_david

    anna_david

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa,cataluña,carvera
    Re: STAFFORDSHIRE BULL TERRIER. Una raza sin igual.

    Hola me llamo anna i busco un cachorro de stanfordshire bull terrier macho azul,si pudieran ayudarme lo agradecería mucho porfavor!!!