Displasia de cadera y suplementos nutricionales

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 9/7/11.

  1. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    Me choca el comentario de que parece alfalfa triturada, Illy -luego me leo el resto del hilo porque tengo unos canelones en el horno-; porque precisamente la alfalfa se les da a los caballos cuando se quiere un aporte extra de calcio. A Duna le estoy dando ahora que le faltan tres meses para parir y está formando huesos ajenos, y luego cuando esté produciendo leche también se la daré por un tiempo.

    ¡A ver si va a ser alfalfa... jajaja es que me recuerda un amigo que tiene una perra con displasia chunga, le pasó como a ti que se gasto mucha pasta hasta que su vete le dijo que el condroprotector más natural que existe es el más barato: el hueso. Así que le da hueso de roer, y carcasa de pollo, y la perra está como la vaca grande, vamos que hace vida normal :smile:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SUPLEMENTOS NUTRICIONALES - DISPLASIA DE CADERA

    deciros que con el Mobile, la vaca grande hace una vida más normal de lo que hubiéramos esperado nunca. Aunque lleva unas semanas un poco "flojo" y con mucha cojera, especialmente del lado derecho .... De hecho, desde ayer le doy vueltas que iremos a hacerle una visita al veterinario....porque mucho me temo que si el Mobile no le frena eso es por un posible repunte de la leishmania (que ataca a su displasia)