Viabilidad: ¿servirán semillas viejas que datan del año 1994?

Tema en 'Conservar semillas' comenzado por divinediscotheque, 25/1/12.

?

ayuda con las semillas

  1. ayuda con las semillas

    0 votos
    0,0%
  2. ayuda con las semillas

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. divinediscotheque

    divinediscotheque

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mexico d,f
    :icon_cool: ]hola que tal mi inquietud es la siguiente . tengo cientos de latas de semillas de frutas , legumbres , y tuberculos . se los dieron a mi papa por dinero que le devian su empresa desaparecio se llamaba agm agricola gomez mora .en el d,f y la verdad esque yo no me dedico a nada de esto e plantado algunas de estas semillas y si nacen pero la verdad pues no le tengo el devido cuidado y tiempo para esto ya me estorban y la verdad ando viendo quien se interese por todas estas latas ó en su defecto me ayuden con su opinión para saber si aun funcionan o definitivamente ya no las marcas algunas son americanas y otras mexicanas y tambien tengo una enlatadora . ojale alguien me ayude con este problema . ya que yo no soy agricultor y me indique que haser con esto . grasias mi telefono en el d,f es 5519019357 celular .
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: ayuda . con semillas que datan del año 1994 serviran ?

    Eso depende del tipo de semilla, hay semillas como las del loto que conservan su capacidad germinativa por miles de años, y otras semillas que en unas semanas ya no sirven, cada una es diferente, esas latas deberían tener una etiqueta que te indique esa información
     
  3. divinediscotheque

    divinediscotheque

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    mexico d,f
    Re: ayuda . con semillas que datan del año 1994 serviran ?

    grasias checare ese dato que me indican y tambien la marca vale . grasias y si me pueden mandar mas info se los agradesco y si quieren algunos botes para que prueben se los regalo sin ningun problema vivo en el d,f delegasion alvaro obregon .;)