Caseta para gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por cumbrero, 8/2/12.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Había por aquí algo así como cosas de gatos creo recordar, que poniamos fotos, muebles y toda clase de delicatessen gatunas y demas pero no lo encuentro, que pena porque era muy chulo
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Es porque tienen una trisomia y son XXY, los pocos machos son esteriles. Yo tuve uno o me tuvo el a mi, era una cria de 1 mes aproximadamente que estuvo maullando toda la noche en la calle, entonces estaba viviendo en un piso mientras arreglaba el caserio, al dia siguiente me dedique a buscar de donde salian los maullidos y estaba dentro del motor de un coche. Llame a los municipales del pueblo y con la matricula localizamos al dueño del vehiculo, los rescate y lo lleve al caserio y dormia en una chabolita que le hice dentro. Por cierto me entere que era un macho cuando a los 4 o 5 meses le vi los testiculos y me lleve una gran sorpresa :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Vivio conmigo 4 años, un buen dia desaparecio y nunca mas volvio, imagino que algun coche, o un perro (no les tenia miedo, ya que se habia criado con los mios) o alguna pelea con otro gato, ya que no estaba castrado, al ser esteril ni me lo plantee.
     
  3. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Ay kukusu, así, así precisamente siguiendo maullidos de gatito pequeño en mi terreno, encontré en dos ocasiones a las peludas que hoy son tan cariñosas de acogernos a mis hijos, mi marido y a mi en SU casa :si: :si: :si: por la diferencia de años que se llevan creo que me va tocando encontrar otro :sorprendido: