Serbal de los cazadores busco

Tema en 'Serbal de los cazadores (Sorbus aucuparia)' comenzado por Zoer, 31/12/11.

  1. 7 Treboles

    7 Treboles terra potestatis

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: Serbal de los cazadores

    Bueno zoer, ojala encuentres el serbal que buscas, Buena suerte! y a manu me da igual si crees o no crees pero no digas q voy con el friqueo de los juegos de rol, y por cierto buena suerte a ti tambien tanto si crees como si no.
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: Serbal de los cazadores

    7 Treboles a mi también me importa un bledo que creas o no. Pensé que eras aficionado a estas cosas a través de la literatura medieval, los juegos de rol, las películas y este tipo de cuestiones. Ya puse que mi hijo era bastante aficionado pero (gracias a los dioses :meparto: ) diferencia perfectamente entre leyendas, creencias, mitos, cuentos chinos y la realidad, creo que lo expliqué bastante claramente y no pretendo ni pretendía haceros cambiar en vuestra forma de enfocar el mundo, ni a Zoer ni a tí, ni tampoco entrar en ningún debate. Lo de friki te lo apliqué con algo de humor y amablemente, ya que es una forma de hablar que tb uso con mi vástago (que por cierto no tiene 31 años pero va para 29 y a punto de darme un nieto :sorprendido: ).

    Así que perdonad si os habéis sentido molestos y buena suerte para los dos (o dicho a mi forma, que las leyes de la probabilidad os sonrían).;)
     
  3. 7 Treboles

    7 Treboles terra potestatis

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: Serbal de los cazadores

    bueno pues eso, echas las paces. Felicidades por lo de el nieto y Un saludo a todos!!!!
     
  4. kokaLB

    kokaLB

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Serbal de los cazadores Temperaturas

    Hola, quiero sembrar algunos serbales de los cazadores por mi tierra, en sevilla, pero nose si aguantara el calor, alguien sabe las temperaturas maximas que puede tolerar un serbal y cuales son las circunstancias optimas para su crecimiento, saludos y gracias.