Collar DAP para perros

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por Olivia_80, 15/2/12.

  1. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues de momento no le hicieron ningún análisis de ningún tipo. Solo la han mirado y la ven muy sana. No creo que sea algo más que un problema de no haber aprendido a salir a la calle de pequeña.
     
  2. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    qué le pones en la mochila masita? para hacerme una idea, leí que no más del 10% de su peso, pero no sé qué... piedras? :icon_rolleyes:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo tb dudo que sea algo neurológico.

    anda.....pues yo sé dónde hay muchas piedritas....... :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  4. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ostras, cómo le tenga que poner a Olivia todas "esas" piedras la pobre no va a caminar, creo que eso es bastante más que el 10% de su peso :55burla:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta, si la perra esta suelta en un pipican, tambien se estresa. (digo pipican por decir cualquier lugar en la calle, como puede ser la playa).
    Da igual que haya gente o no? coches o no?
     
  6. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si no hay pelotas o juguetes de por medio, juega y se relaciona con el resto de perros sin problemas.
    Nos ha pasado alguna vez que se le pone a ladrar a alguna persona (el dueño de algún otro perro que haya por ahí) sin ningún motivo, pero son casos contados. Ayer mismo se le puso a ladrar a un señor, pero enseguida se puso a jugar con los perros y se le paso.
    También a partir de un momento que yo creo que ya está cansada de estar ahí se le pone a ladrar a todo, pero eso, como digo, es cuando ya llevamos un buen rato en el mismo lugar.
     
  7. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    si, me imagine, pero por las dudassssssss
     
  8. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    no importa que le pongas siempre que sea un peso CONOCIDO (de balanza) y EQUILIBRADO en cada alforja. yo, no te rias, uso productos de cocina que vienen en bolsitas con pesos determinados y el mismo volumen cadauna, por ejemplo pan rallado de 750 gr (en cada lado), o sal de 500 gr (para perros pequeños), o bolsas de azucar de 1kg (para perros medianos). de apuro, incluso, he usado latas de conserva tambien pero no es lo mejor porque no quedan bien contra el cuerpo y lo ideal es que lo lleven comodamente y no molesten y se achaten contra el animal para que no se golpee contra las paredes o columnas al no tener en cuenta la mochila (hay que tener cuidado con esto porque al no tomarlo como parte de su cuerpo lo pueden hacer y pueden romper la mochila, es el unico riesgo...)

    si gustas puedes usar arena embolsada y previamente pesada, o un material similar...las piedras creo que son incomodas al tener forma irregular y se le clavan en los costados, yo las evitaria.

    si en algun momento decides usar una mochila, te explico como colocarla (donde, como, y formas positivas de asociarla), la duracion de los paseos y peso adecuados para tu perrita, que hacer frente a una resistencia inicial a la herramienta y evaluacion de resultados y su respectivo registro.

    :smile:
     
  9. Olivia_80

    Olivia_80

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues sí que la probaré, no pierdo nada por hacerlo y encima nos puede ir bien...
    Ya me contarás los "trucos" para que vaya bien. De momento estoy viendo cuando podrían conseguirla en mi tienda de confianza.
    Gracias!