Gata testaruda y bella (foto)

Tema en 'Presentación de nuestros gatos y consejos' comenzado por Vic9, 9/2/12.

  1. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Gracias Deva Silvestre!!!
    Odia que la cepillen!!! Yo la cepillo cada dos o tres días y lo que me deja. Al primer zarpazo lo tengo que dejar o me pega un buen bocado. Ahora que está en celo se daja peinar y no me muerde así que aprovecho y mientras está en celo la cepillo a diario. A veces se le hacen nudos y esos sí deja que se los quite. Deben de molestarle porque se queda quietecita hasta que se los quito.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    :13mellado: esa frase me es familiar :55burla: :55burla: :55burla:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    madreeeeeee mira a ver si tienes un tigre de Bengala :13mellado:
     
  4. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    :meparto: :meparto: Mira que lo he pensado veces:meparto:
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gata

    Cielos que cosa, :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :adorando: :adorando: :adorando: si parece de anuncio, supongo que tendrá unos pelotes laaargos laaaaargos entre las almohadilllas, ¿a que si? me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  6. Re: Mi gata

    es muy guapa :ojoscorazon:

    mmmm si, eso es fantastico. y no es tan complicado juntar a 2 adultos :5-okey: ahora mismo tengo en casa a Moski y a Lula (bueno, y a Negrita, peroella esotrotema) que se han conocido los 2 de adultos, con 2/3 años. Pues se han hecho super amigos, inseparables diria, es una pasada verles jugar juntos, ademas a los 2 les gusta jugar a lo bruto , o cuando cualquiera de los 3 se mete en lios (con algun gato vecino) ver como acuden los otros 2 a hacer piña con su colega... es impagable :5-okey:

    ah! y coincido con Illy, no te de pena castrarla, es una operacion, y por ello has de tener cierto cuidados, buscar un buen veterinario, etc etc, y es comprensible que te preocupe o te de miedo, pero pena no debe darte, ella (y tú) estará mucho mejor sin el stress del celo :5-okey:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi gata

    pero esos pelos se les cortan, no?? :icon_rolleyes:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi gata

    Pues no se Illy si deben cortarse o no, mis gatas no tienen esas melenotas ;) pero hay algunas fotos graciosisimas




    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: [​IMG] [​IMG] :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    Vic9, ¿alguna foto mas de tu gata?
     
  9. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Mi gata

    pienso lo mismo, no es que sea dominante, es que los gatos hacen los que les da la gana y punto! :meparto: :meparto: :meparto: es por eso que los amamos tanto!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Mi gata

    te cuento que se ponen mucho mas bonitas, el pelo se les pone mas sedoso y brillante, y a veces crecen un poquito mas, una de las mias la opere luego de haber tenido varios celos, y ya tenia casi un año de edad, y crecio bastante mas, se puso un poquito gorda pero la veterinaria dice que no importa, que esta dentro de su peso normal, la otra crecio tambien un poco, pero no tanto, pero no engordo casi nada, solo un poquito, ella era baja de peso y ahora pesa lo que un gatito normal, ella tiene el pelito un poco largo, y le crecio mas, mas abundante y brilloso, ademas de eso a veces se vuelven un poco mas dociles, aunque no se si eso sea por la operacion o por la maduracion normal, pero la verdad es que yo no me arrepiento de haberlas operado, los celos las atormentaban a ellas y a mi, ademas que un macho que vive en la calle me orinaba la puerta de la casa e intentaba meterse y ellas salirse, lo bueno es que nunca lo lograron, de verdad que operarlas trae muchisimas ventajas, tiene sus riesgos pero vale la pena el susto, busca un buen veterinario, los que trabajan en las protectoras suelen tener mucha pericia en eso, a las mias las opere a traves de la protectora en la que soy voluntaria y la cirugia de cada una tardo unos 15 minutos, ademas de que la recuperacion es rapidisima pues ellos manejan la tecnica menos invasiva,yo te lo recomiendo totalmente
     
  11. Vic9

    Vic9

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Mi gata

    Laurapc, si que la voy a operar. Un amigo veterinario me ha recomendado una clinica donde él ha tratado a sus animales. Es para fiarse no? Quiero pasarme por allí para hablar con ellos esta semana.

    Azarollo, sí que tiene esos pelotes entre las almohadillas pero yo no se los quito. Sólo se le ven cuando se limpia sus patitas, el resto del tiempo como que se quedan aplastados supongo que de andar.