Chip: ¿si se parte por un golpe pueda dar cancer? ¿Son necesarios los chips o negocio

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por xannita, 12/2/12.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me inquieta...

    a mi también. :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Me inquieta...

    Si, sobre todo porque son como cápsulas rígidas y no veo yo como pueden reventar de un golpe sin que se reviente el perro. Y plantearse una cirugía para retirarlo.......
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Me inquieta...

    Lo de la ruptura del chip, etc,etc, puede que si sea una leyenda urbana, pero hay varios estudios que salieron a raiz de la controversia por la implantacion de chips en humanos que hablaban que habia una incidencia mayor de tumores malignos en animales (en este caso ratones de laboratorio) que tenian implantado un chip.
     
  4. Re: Me inquieta...

    Primero, en ningú caso quise faltarle el respeto a nadie.
    Y segundo, nunca fui a que me echaran las cartas por considerarlo una pérdida de dinero, y a la peluquería no voy casi nunca porque no me sale a cuento. De qué me sirve gastarme 40 o 50 en un "lavado y marcado" si a la tarde voy a hacer deporte?
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Me inquieta...

    Na, es como llamarles chorizos ... pero sin faltarles al respeto ¿eh?


    :11risotada:
     
  6. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Me inquieta...

    Hombre, quizá nos dejamos llevar por el momento y nos precipitamos en los comentarios cuando leimos lo de "otro medio pa sacarse dinero". Y con respecto a lo de que si se lo puedes quitar, pues supongo que sería con un veterinario y no con el carnicero de tu pueblo.
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Me inquieta...

    Yo pensaba que no se podia quitar, a mi me comentaron que si por ejemplo el perro cambia de dueño , puedes cambiar los datos o si por ejemplo, cambias de domicilio o de teléfono, puedes cambiar los datos, pero no cambias ni quitas el chip.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me inquieta...

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Me inquieta...

    es que no se lo quitas. Tramitas el cambio burocrática y civilizadamente
     
  10. reb968

    reb968

    Mensajes:
    1
    Re: Me inquieta...

    El gato con collar no será por casualidad el de la imagen?Llevo buscando al mío 2 semanas como loca. No lleva chip y no sabeis lo que me arrepiento, pero si un collar azul. Poner el chip sin duda, las chapas se pierden.
    Si alguien sabe de él, lo perdí en zona manoteras chamartín, mi tel es el 667392191. Ofrecemos recompensa.
    [​IMG]
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Me inquieta...

    Totalmente de acuerdo....

    Lo del cáncer me parece también leyenda urbana, lo mismo que dicen que también se lo produce el pienso....el hecho es que los perros hoy en dia viven muchos años.

    Xannita, me parece que te preocupas en exceso y sin motivos de tu perra. Si se perdiera...¿No preferirias que te la devolvieran? ¿No prefieres demostrar que es realmente tu perra? No me hacen falta cifras para saber que han sido muchos más los perros que han vuelto a sus dueños, que los hipotéticamente han muerto de cáncer...yo también llevé un perro a una protectora, la triple A y lo primero que hicieron fue leerle el chip (también tiene medios para leerlos en las protectoras). Al momento fue su dueño por el.....
    En fin.....
     
  12. Re: Me inquieta...

    Aiisss, mgbeam, quánta razón tienes en lo que dices que me preocupo en exceso por mi perra. Mi familia y amigas me dicen que estoy demasiado encima de ella, e incluso una de mis amigas una vez me "regañó" cuando yo llamé a mi perra porque se había alejado un poco yendo por el monte, y me espetó " quieres dejar a tu perra en paz? llevas todo el rato llamándola y vigilándola por nada!".
     
  13. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me inquieta...

    Lo siento mucho pero no :(

    El que yo encontré era blanco con manchas marrones, llevaba un collar negro y era un macho castrado.. lo encontré cerca del metro de Lucero/Laguna pero ahora mismo no se que habrá sido del pobre.. se me cayó el alma a los pies cuando me dijeron que se había escapado de la casa de acogida, y no hubo manera de encontrarlo.