Conejos: consejos y experiencias

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por _-IsIs-_, 14/2/12.

  1. Re: un espacio sobre conejos

    Hola, saludos a tod@s l@s amig@s de los conejos. En casa la primera que tuvimos fue Petra y se la regalé a mi hija Elena por su cumple, era una Belier muy sociable y mimosa, murió este verano con seis años y medio. Después adopté a Alex, el mas chiquito de tamaño, unj Belier blanco y negro, peso pluma, ahora tiene seis años y después adopté a Shiroi otra Belier blanca y tamaño grande,ahora de cinco años y medio, ella y Alex están juntos y se llevan muy bien, los dos están operados. Y por último ayer adopté otro, creo que es hembra, porque no hace mas que marcarlo todo y zumba mientras da vueltas alrededor nuestro. Es sociable y se deja acariciar. Las semana que viene la llevaré al vete para que la revise y como no sé si tiene alguna vacuna puesta y me aconsejará.
    Durante la mañana están en sus jaulones y por la tarde los soltamos por la cocina. De momento no hemos hecho las preserntaciones con la nueva, con Petra los otros dos se llevaban a matar y no podían estar juntos.
    Aqui los pongo las fotos de los cuatro.

    Esta es la nueva, todavía sin nombre a falta de confirmar el sexo.
    https://imagensubida.infojardin.com/subiendo/images/jdv1329844078h.JP
    G

    Esta era Petra.
    [​IMG]

    y estos son Alex y Shiroi ella está con mi hija Isabel
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: un espacio sobre conejos

    Me parece que la nueva inquilina no ha salido, vuelvo a intentarlo.


    [​IMG]
     
  3. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: un espacio sobre conejos

    no es lo mismo para conejos porque no le desagrada el olor a naranja,si sabes de cunicultura sabras de conejos no? sabes si se supone que tienen buena vista? a veces me da la impresion de que no ve muy bien, no se si es cosa mia.
     
  4. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: un espacio sobre conejos

    que monaaaaaaaaaaaa!!!!Que edad tiene??
     
  5. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: un espacio sobre conejos

    Ruki está aqui distraido con la zapatilla moviendola de un lado para otro jeje:11risotada:
     
  6. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: un espacio sobre conejos

    Me alegro de que vaya uniendose mas gente :happy: , yo nunca pense que le tendria tanto cariño a mi ruki, no puedo imginarme que algun dia le pase algo:-? Carmenreg no te hicieron destrozos en la cocina?? se portan bien??
     
  7. Re: un espacio sobre conejos

    Hola ISIS Alex y Shiroi están sueltos todas las tardes de 6 a 12 en la cocina, no rompen nada solo sueltan sus cacas y algún pis fuera de la bandeja, Petra era muy destrozona, mordía las patas de la mesa las esquinas de las puertas, si alcanzaba algún cable lo rompía en mil trozos. Nada mas comprarse el ordenador mi hija Elena, se escapó de la jaula y le rompió TODOS los cables además el del cargador del móvil.
    La nueva parece joven, pero no sé que tiempo tiene, es la cuarta casa que está, de las otras tres la echaron y eso que es muy buena. Sé que la chica que la compró era estudiante y cuando su madre fue a verla le dijo que de conejos en el piso nada, entonces se la dio a una compañera de facultad y esta cuando se fue a esquiar un fin de semana se la dejó a la abuela de otra amiga que es amiga mía. La chica le dijo que se la cuidara, pero que si sabía de alguien que la quisiera que se la daba. en cuanto me lo dijo le contesté que sí y fui por ella.

    Cuando este verano se nos murió Petra nos dio una buena llantina, era muy cariñosa con nosotros, le encantaba subirse a las sillas que tenían cojín y se ponía de pie para que le diéramos alguna chuche.
     
  8. _-IsIs-_

    _-IsIs-_

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: un espacio sobre conejos

    Lo que me cuentas de Petra me recuerda a Ruki. Tener un animal es muy trabajoso y los conejos no son faciles, por lo menos lo que vivi, son dificiles de educar y tienes que ir detras de ellos pero luego son los mas cariñosos del mundo y Ruki el jodio es mu listo :11risotada:
     
  9. Re: un espacio sobre conejos

    Ayer le vimos "Las señas de identidad" y es macho, por ahora le llamo Chico, tengo hora para el lunes por la tarde para llevarle al Vete a que le reconozca y le ponga sus vacunas, ya os contaré.