Tienda Sthil online: ¿se puede comprar por internet Sthil?

Tema en 'Maquinaria de jardinería: mantenimiento, combustible, marcas, elección de máquinas, etc.' comenzado por huertarabona, 29/2/12.

  1. ¡Buenas companer@s! Pues eso, quisiera saber si a través de internet, se puede comprar material STHIL. Gracias de antemano por vuestra ayuda. ¡Salud!
     
  2. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Tienda STHIL on-line

    Hola, que yo sepa la venta de stihl es exclusivamente atraves de sus distribuidores oficiales.Normalmente cuando compras una maquina de estas se monta y se prueba y se pone apunto en los talleres del distribuidor,que tambien te asesoran y aconsejan sobre su uso y te gestionan el tema de garantias desde el momento de su compra.
    En principio las tarifas de Stihl son las mismas para todos sus distribuidores y tienen un catalogo general unico.
    Como profesional te digo que hay determinados distribuidores oficiales que si que venden on-line pero dependiendo del pedido tendras que incrementar los gastos de envio,montar tu la maquina,etc.
    Siendo un particular yo te recomiendo que vallas a tu servicio oficial mas proximo.

    Ha que se me olvidaba ojo con las imitaciones si entras en paginas como mil anuncios o segundamano veras supuestas maquinas de esta marca a precios de risa en especial la 440 son imitaciones Chinas y peligrosas.
     
  3. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Tienda STHIL on-line

    Muy buenas;

    Nosotros somos distribuidores oficiales para España y Portugal de la marca Husqvarna y realizamos venta de maquinaria y accesorios vía online a través de nuestra web http://www.todohusqvarna.com.

    Un distribuidor autorizado te entrega la máquina en tu domicilio y te realiza la puesta a punto además de explicar uso y mantenimiento.

    Para cualquier consulta info@todohusqvarna.com

    Esperamos haberte ayudado.
     
  4. Re: Tienda STHIL on-line

    Gracias por vuestra colaboración. Yo ya tengo la desbrozadora Sthil fs-550. Por cierto una buena máquina, y la compré en un distribuidor oficial. Lo que pasa que a la hora de adquirir accesorios pues me interesaría mejor hacerlo desde casa que desplazarme al distribuidor, que el mas cercano está a 25 Km. de donde vivo. Por tanto esa es mi pregunta: ¿se puede comprar por internet, material del catálogo Sthil.?
     
  5. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Tienda STHIL on-line

    huertarabona, habias tardado menos en llamar a los que te vendieron la maquina o ponerles un correo,fax o lo que tu quieras que en escribir el post.
    ponte en coctacto con ellos y que te envien lo que quieras.

    todohusqvarna, muy interesante eso de que te hagan la puesta a punto en casa estais en todo eso es servicio y la venta on-line un acierto.
     
  6. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: Tienda STHIL on-line

    Buenas;

    Muchas gracias, la verdad es que en el dia a dia vamos aprendiendo nuevas cosas y el trato con el cliente es lo que nos ha dado la experiencia.

    Saludos a todos.
     
  7. Re: Tienda STHIL on-line

    ¡Señores! No entiendo nada. ¿Seguro que me habéis entendido bien? ¿Que hay de malo querer adquirir cosas a través de internet.? He visto como en la pág, STHIL venden lo que es la máquina, pero la totalidad del catálogo no se puede acceder a él, me refiero a cuchillas, hilo, etc...
    Cuando compramos, lo que deseamos todos, es la comparar precios entre unos sitios y otros. Y en esa estamos compañeros. No hay más. ¡Salud!
     
  8. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Tienda STHIL on-line

    Te he entendido perfectamente.
    A ver te lo voy a explicar mas clarito por que me da que eres de la generacion de la LOGSE.
    1º abre la pagina de este distribuidor en tu ordenador (creo que eso ya lo has echo antes)
    2º La primera pestaña que aparece en naranja arriba a la derecha reza asi: "SU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO""
    3º Entrando en "Productos" cuando eliges uno aparte del precio,sus caracteristicas tecnicas,lo bueno y lo cojonudo que es (OJO AQUI) hay un rectagulito naranja que dice "SELECCIONAR Y COMPARAR que no es lo mismo que "SELECCIONAR Y COMPRAR".Lo anterior es una utilidad que pone el fabricante para que puedas "COMPARAR" distintas maquinas.
    4º No tengo nada en contra de la venta online,ni de la Dixlesia.
    5º NO HAGAS AFIRMACIONES QUE SON FALSAS en la pagina de este distribuidor puedes ver las maquinas ,sus caracteristicas,precios alguna foto buena PERO NO APARECE NINGUN APARTADO DONDE PUEDAS COMPRARLA.
    6º Ademas de todo esto te ha facilitado la solucion "habias tardado menos en llamar a los que te vendieron la maquina o ponerles un correo,fax o lo que tu quieras que en escribir el pos".El distribuidor SI te puede facilitar el catologo completo impreso del año en curso (accesorios incluidos) y hacerte el envio (seguramente a portes debidos)
    7 Si quieres comparar precios entre distribuidores creo que te equivocas la politica de precios es para todos la misma.
    Si aun asi todavia no lo entiendes, creo que el problema ya no sera de la explicacion,pero si hace falta explicartelo otra vez, dilo hombre que a qui estoy para ayudarte,en lo que humildamente pueda.
     
  9. Re: Tienda STHIL on-line

    Mira monstruo, sin intención de caer en tus garras y entrar en tu juego diabólico, decirte que eres de las personas que se pasean por los foros buscando carnaza, para de esta forma liberar soberbia, prepotencia y chulería... Pues conmigo te has equivocado; No soy de la generación de la logse, ni tengo dixlesia. Los errores no los niego, los asumo; las tristezas las lloro, pero las supero, y el amor no lo grito, lo demuestro... Trato de ser fuerte para que nadie me derrote, trato de ser noble para que nadie me humille, intento ser humilde para que nadie me ofenda y sigo siendo "yo mismo" para que nadie me olvide."
    ¡Salud y República compañer@s!
     
  10. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: Tienda STHIL on-line

    ! Qué buenos refranes tenemos en nuestro querido idioma! Donde las dan las toman y callar es bueno. A buen entendedor con pocas palabras bastan etc, etc . Muchachos, y disculpad lo de muchachos, no nos tomemos las cosas tan a pecho. Al fín sólo es !Ayuda! y ! Gracias!.
     
  11. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Tienda STHIL on-line

    huertarabona,perdona si te he ofendido y acepta mis disculpas,tengo mejores cosas que hacer que buscar nada por aqui mucho menos carnaza,intento ofrecer soluciones y ayudar en la medida de mis limitados conocimientos.
    Nadie mas que tu mismo ha sacado conclusiones erroneas.Por cierto la cita muy bonita pero poco original .
    ¿Republica? jajaajajajaa cachondo, ahora lo entiendo todo, si eres Frances ya decia yo que ase mala leche....

    Adieu ami et salutations.:smile: