Acebuche de 12 años en un bidón aún no ha florecido: ¿a qué edad florecen?

Tema en 'Acebuche' comenzado por Ceropegia, 7/3/12.

  1. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes, tengo un acebuche de unos 12 años de edad y aún no me ha florecido, alguien podría decirme a que edad suelen florecer, se encuentra plantado en un bidón estupendo y tiene un buen porte, está en una zotea por lo que tiene luz suficiente y se riega a demanda.
    Muchas gracias.
     
  2. pqnuno

    pqnuno

    Mensajes:
    605
    Ubicación:
    ÁVILA, ESPAÑA
    Re: acebuche

    ATENCIÓN a los usuarios del foro, ese enlace NO ES SEGURO, debe enmascarar algún virus o algo parecido, cuando he pinchado en él, ha saltado aviso de ataque informático bloqueado de mi antivirus NORTON.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: acebuche

    pues con mucho menos tiempo si lo hacen los mios, pero estan en tierra asi que supongo sera diferente ¿ y si pones una foto ? es que es dificil opinar sin echarle una ojeada

    [​IMG]

    mira este por ejemplo nacio y puse la ramita en una lata de tomates de esas chicas el 2000 y el 2002 en el suelo y al cabo de 5 veranos empezo a echar ramilletes de pelusilla y hacer similes de aceitunitas que ni llegan a eso, algo mas grandes que semillas de manzanas pero los gorriones se dan el festin y van creciendo, ahora hay 6 de ellos, pero quizas el tuyo ya este casi a punto de florecerte ya que en maceton ira retrasado, pero lo hara y si no tendras un bonsay ( pregunta si estos florecen ) yo no tengo ni idea, suerte.
     
  4. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: acebuche

    Gracias por la respuesta Rafaela, tendré un poco de paciencia:5-okey:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: acebuche

    el del aviso de que se te bloqueo a mi no me ha pasado y tengo bien configurado con tres antivirus y me pasa bastantes veces que al entrar en el foro la tiendecita verde que tengo en la barra se vuelve amarilla y lo activo me limpìa lo que intentaba entrar y luego se disipa el problema, pero siempre es bueno estar alerta, HAY QUE TENER LOS ACTIVIRUS AL DIA