Busco semillas o esquejes de Stevia

Tema en 'Dónde comprar o conseguir semillas o esquejes de stevia o estevia' comenzado por Ecosub, 5/3/12.

  1. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Hola compis.....

    Pues eso... que si alguna alma bendita dispone de semillas o esquejes de esta planta, que me lo diga y pago yo los portes y/o ofrezco semillas de algo que pueda interesar.....

    gracias....
     
  2. Hola; si quieres comprar semillas y/o plantas (no esquejes) de HIERBA DULCE (Stevia rebaudiana), puedes escribir a >alonsinavarro@hotmail.com<. Manda por correo.
     
  3. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
  4. dramichuelis

    dramichuelis

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola
    Soy Novata por aquí pero desde hace unos meses que he estado consultando el foro he visto muchos post tuyos muy interesantes.

    Yo también ando Cadiz, es bastante complicado (aunque sigo intentandolo).

    Me gustaría saber si alguien me puede proporcionar las semillas o un esquejito, (pagando los portes o lo que pidan por ellas) , ya que por lo que he leído de ella es una planta maravillosa que debería ser obligatoria tenerla en las casas.
    Muchas gracias Chus y todos los que contribuis a informar de los peligros y mafias de los transgenicos.


    Os dejo este enlace de un estudio realizado en mujeres, embarazadas y no, del contenido de toxinas en la sangre. Además es bastante interesante la página de ecocosas en general, yo he hecho varios inventillos de los que proponen y funcionan a las mil maravillas.


    Un saludo


    http://ecocosas.com/noticias/toxinas-de-transgenicos/
     
  5. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Hola, aquí tienes varios lugares donde pues ir o hacer pedidos dentro de Andalucía. También tienes a Cultorfélix que va a mercados ecológicos cerca de Sevilla y Málaga.
    Siempre te lo pueden mandar, pero si te acercas y te lo llevas puedes hablar e intercambiar impresiones con la gente(Si puedes desplazarte, claro).

    Siempre mejor esquejes, una vez tengas la planta, la podrás reproducir tñu misma por esquejes y no tener que estar comprando todo el tiempo.

    http://www.dolcarevolucio.cat/es/donde-hay-plantas/andalucia


    Saludos....Chus
     
  6. Ecosub

    Ecosub Buzo hortelano

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Pues si, si... la cosa está difícil.
    He mandado mails a varios cultivadores que "teoricamente" te venden esquejes... y va a ser, que deben estar saturados de ventas, porque pasan de contestar hasta los mails....:icon_evil:
    En fin... tendré que acercarme a una de estas ferias y rezar para que tengan....
    o bien pedir semillas al extranjero....por ebay o similar... que las últimas que he pedido ha sido un éxito rotundo, en serio.
    Me sabe mal, pero no se si es que en este "p..." país atamos los perros con longanizas.... o nos creemos el ombligo del mundo... pero al final cuando, intentas hacer las cosas medianamente serias, pagando por supuesto, hay que acudir al extranjero para encontrar soluciones.
    Así nos va.

    Un saludete
     
  7. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Que no te agobies hombre! jeje lo que igual no te han contado es que en invierno la parte aérea muere y no es hasta primavera cuando puedes conseguirlas. Igual por eso te dan largas....


    SAludos...Chus

    Pd. Si te aceras este finde a la feira de Lleida o el que viene a la de MAnresa casi seguro que puedes comprar plantitas. Yo voy a ir y ya os contaré si habían o no!