¿Dónde comprar la planta de loto o nenúfares en México?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por hades_saint16, 13/10/10.

  1. hola no soy muy nuevo en esto de l foro y no se muy bien como funciona pero espero que me ayuden, quiero comprar una planta de flor de loto y nose donde conseguirla y quisiera que me pudieran ayudar pero estoy en mexico y nose si sepan de algun lugar donde se puedan comprar y si me pueden ayudar se los agradecere mucho,ya que desde chiquito quiero uno.

    de antemano gracias a los que me puedan ayudar..
     
  2. Respuesta

    Hola: Tambien soy de México y si te interesa la semilla la puedes conseguir en Xochimilco, de hecho yo acavo de contactar a un vendedor por Mercado Libre que las vende ahí en donde te digo, solo falta que me de su direccion bien para poder ir, si quieres te la paso luego.
    Saludos;)
     
  3. Re: donde comprar la planta de loto o nenufares en mexico?

    si puedes por favor te agradeceré mucho es que las estoy buscando como loco y no las encuentro medio año y no las encuentro y si tienes plantas que puedas postear aquí porfa no esque me gustan mucho y ademas quiero expandir mi coleccion.
    muchas gracias
     
  4. Muscarina

    Muscarina lacaya de Gea

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Chih. México
    Re: donde comprar la planta de loto o nenufares en mexico?

    Hola!!!

    Soy nueva también, y como dice mi compañera de arriba, en Xochimilco está una empresa que se llama Semillas las Huertas, (incluso la puedes buscar en google, tienen pagina con envío a todo méxico muy económico y todo) el chico se anuncia en mercadolibre y tiene muy buena reputación, a mi precisamente me acaban de llegar mis semillas, tiene mucha variedad y excelentes precios.! Para que te des una idea, te vende 8 semillas de loto en 80.00 MXN, yo compré también Tacca Chantreri y Arce Rojo... Te lo recomiendo ampliamente, también tiene sustratos de todo tipo.

    Ahora que lo que si deberías hacer si compras con el, es informarte si sus semillas las ha tenido en estratificación si te animas por otras plantas y me avisas jajaja , por ejemplo la dioneaea muscipula no se si debo plantarla de inmediato o esperar la estratificación de 6 semanas xD.

    Te aviso de una vez... que las semillas de loto son un show !! jaja hay que escarificarlas y tienen la cascara mas dura que un piñon petrificado :sorprendido: .... y yo ahorita ando batallando para encontrarle una maceta apropiada y con muchas dudas que espero encontrar en el foro, estaría bien que compartieramos experiencias a fin de cuentas no llevamos muchoa diferencia de tiempos....:11risotada:
    Saludos!!
     
  5. Re: donde comprar la planta de loto o nenufares en mexico?

    eso me parece muy disculpa por contestarte tarde pero la escuela jaja bueno eso si me gustaría y si puede poner unas fotos por favor eso me encantaría y lo de la compre ne mercado libre tienes razón es muy barato ya compre unas semillas de blueberry y de cerezo japones voy por las de flor de loto, ademas nos podemos dar tips de plantas y todo ese rollo te parece.
     
  6. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: donde comprar la planta de loto o nenufares en mexico?

    Hola como estas un saludote, deja me presento mi nombre es Arturo y vivo en el Edo de México pero viajo mucho al D.F, quiero invitarte a un tema que apenas cree http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=249584 es un espasio para mexicanos ojo no es esclusivo,