Rosales del Lidl he comprado: opiniones

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por mikelsender, 2/3/12.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: Rosales del Lidl

    Es razonable lo que comentas :smile:. Yo prefiero hacerlo nada más comprarlos, precisamente por lo que dices: si permanecen más tiempo juntos, implica que se desarrollan más, y se entremezclan más. De momento, nunca he tenido problemas, pero, tengo mucha práctica. No es tanto el momento de separarlos, como el saber cuidarlos las semanas siguientes.

    Quizás sea mejor consejo general esperar al período de reposo, estoy de acuerdo contigo :5-okey: .

    Saludos!!!.
     
  2. Re: Rosales del Lidl

    este jueves que viene ALDI trae rosales a no recuerdo si ponia 1,5€ o 1,99€.... yo ya estoy buscando sitio, a ver si veo alguno que me guste y pa casa! :smile:
     
  3. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Re: Rosales del Lidl

    Yo del super (Eroski) tengo Mr. Lincoln y Virgo y sí que salió lo que me vendieron y están vivos, pero supongo que será suerte. De todas formas Mr. Lincoln vino con muy pocas ramas principales (no sé si una o dos)

    De los que tengo unos cuantos han venido mal etiquetados (de distintos garden) y comprados online.

    Me ha hecho gracia la expresión

    "por eso siempre q compreis con cera, rasparla con la uña, la cera y un poco la corteza para ver si sale verde o esta mas marron que los pies de un mochilero"

    Sinceramente de la calidad no te puedo decir mucho porque no controlo. Tú haz caso a los expertos que aquí te han hablado unos cuantos.
     
  4. pberlanga

    pberlanga

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cuenca, España
    Re: Rosales del Lidl

    Por no abrir un nuevo tema, pregunto aquí:
    Hace unos meses compre en lild un rosal de estos en maceta que vienen ya con florecillas, como de 30 cm de alto, que tuve dentro de casa hasta que se le secaron las rosas, algunas ramas (quizá por falta de riego?). Desde que termino la floración lo saque al exterior, protegiéndolo de las heladas, y Ahora empieza a echar nuevas hojas. Mi pregunta es, que cuidados debo darle? Y, me dará una nueva floración?

    Gracias de antemano por la atención:
    Paula