Hojas secas en mi bonsái

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por sanddd, 15/1/12.

  1. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: HOJAS SECAS EN MI BONSAI, SE MUERE????AYUDAAA

    Hola Sand, no sacaste fotos de las raices? las demas, parecen mas de pose que para hacerse una idea de como lo as dejado...:meparto: lo suyo es poner como minimo una de frente y trasera centrada y a la misma altura mas o menos.. y como no una de lado o las 2, una de las raices y de la poda de estas. Las fotos son muy pequeñas, no puedes darles una resolucion mayor? Si le as metido mano a las raices deberias de haber despejado unpoco mas la copa, no se ve muy bien pero creo tambien que puedes pinzar algunos brotes que estan muy largos y para que te hagas una idea, debes de podar de tal forma que en extructura de la ramificacion tenga una forma de circunferencia como dibujo Zenn. Tambien en la primera foto da la sensacion de que hay parte de las raices casi a la vista, es posible? de ser asi no lo entiendo ya que tienes vastante profundidad en esa maceta..:-?
    Por lo de la maceta te as pasado un poco, pero bueno, no pasa nada asi podra tirar mejor y si te pide agua todos los dias por que esta seca, no hay problema.;)
     
  2. Re: HOJAS SECAS EN MI BONSAI, SE MUERE????AYUDAAA

    Por ejemplo, hubiera sido mejor defoliar todo el olmo.
    Esa tierra que has usado no parece nada buena, y el transplante........regulin regulin, pero no sufras que los olmos son duros y aguantan.

    Saludos.
     
  3. sanddd

    sanddd

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: HOJAS SECAS EN MI BONSAI, SE MUERE????AYUDAAA

    y si lo podo mas ahora q????