Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Hola Elena, gracias, es que hay un importador de bulbosas holandesas y hace pedidos para después revender, a él le he comprado los hippeastrum y gladiolas, aunque también cuando he podido ir a EU allá venden a precios muy bajos los bulbos, imagínate 28 gladiolas por $7 dolares, en inicios de febrero fuí allá y compre semillas y 3 paquetes de gladiolas, y pues la ventaja es que a 4 horas de viaje ya estas del lado de USA, en próximas ocasiones compraré clemátides y dalias de flor gigante. También ya para fines de año quiero conseguir gladiolas azules y en tonos morados, vi en E-Bay que mandan a México y a ver si me hago de mas variedades de esas.

    Yo digo que si pueden engordar facil los hijos, imagínate, que se esparcieron sin querer muchos bulbillos y los he sacado y salen mas, son muy resistentes, pero como tenía revueltos los colores no les doy importancia a esos hijitos que estan saliendo como plaga, pero ya en diciembre que se termine el ciclo de esas plantas ya sabré donde está cada color, es lo malo cuando compras bolsas de bulbos surtidos, que pues todo esta revuelto. Afortunadamente los nuevos que compré si son de una variedad específica.


    Otra cosa, con tierra de hoja y fertilizante en 2 años tendrías bulbos adultos.


    Hola Jessica, gracias, si son de bulbo, del tamaño de una cebolla mediana, son de los que le comentaba a Elena que me los trae un importador de Holanda, solo unos pocos hippes los he conseguino en México.

    Ya les mostraré fotos de los nuevos gladiolos, ya los rojo oscuro estan naciendo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: he contado 5 de 28, algo es algo.
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    de todas maneras una maravilla sobre todo el precio!!!aca yo creo que por 7 dolares con suerte te dan 5 ..pero bueno Chile es muy caro!!!!

    buenas nochesitas chicos lindos!!!!
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Jessica, México también es muy caro y por desgracia muchos mayoristas de plantas no han sabido explotar la venta de bulbosas, de la especie que sea, es raro conseguirlas, pero al tener cerca la frontera se consigue todo muy barato, hasta la ropa y cosas eléctricas, EU es un moustro comercial y saben vender y a precios muy bajos, hasta los carros están a precios bajos y los usados casi te los regalan.


    Una ventaja aunque algo costosa sería compras por internet, pero ahí ya te enfocas a variedades muy raras, aunque a veces no mandan eso fuera de EU. Te dejo este ejemplo, serían casi $20 US hasta Chile por 6 bulbos, en combinación con azul, sabiendolos cuidar, en 1 año puedes lograr hasta 40 bulbos hijos, y en 5 años ya tener un ejercito de esa variedad.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    http://www.ebay.com/itm/Gladiolus-Nori-Sword-Lily-Violet-Blue-with-Cream-Centers-6-Bulbs-/180841380699?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item2a1afc7b5b
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amigos!!!!! paso un minuto a las corridas.

    Jessy, gracias corazón , un beso inmenso , hermosa :beso:

    Elena, muchas gracias por tus bellos deseos y tus elogios a mi querido jardín.
    Wal, mi hermano es una mezla de hermano hijo, pues le llevo 9 años, y en parte lo crié con muchísimo placer , fue quien desperto mi instinto matrnal de muy niña y pese a q amo a todos mis hermanos , para todos nosotros el siempre fue el mimado, hoy es un hombre pero en nuestros corazones siempre sera nuestro niño mimado , por lo tanto te imaginaras, lo q amo a Nico mi sobrino, es como verlo de nuevo a el peque, es como un sobrino nieto :razz:
    Que bella tu firma al pie de pagina, !!! de quien es? :beso:

    Angelly no recuerdo si te di la bienvenida, es q estos días estoy obnubilada, si no lo hice disculpas y bienvenida!!!!:beso:

    Ricardo, de seguro disfrutaremos mucho, paseo y charlas, ya comenzamos y charlando ,con Nico descubrí q esta enamorado, a los 6 años tiene 3 candidatas, y las tres son de tu país , 6 añitos y enamorado de 3 Mexicanitas de su edad :11risotada:
    Que hermosos gladiolos!!!!! yo tenia varios bulbos en engorde, pero con tanto jaleo, me olvide de llevar la maceta , con los bulbos en descanso a un lugar reparado de la lluvia, ayer cuando los fui a revisar, pues la maceta estaba muy empapada, me encontré con q no quedaba ni uno!!!!!! algún bicho de humedad solo dejo la piel :desconsolado: , a empezar de nuevo, gracias por compartir los tuyos .
    Trate de entender algo de la pagina q pegaste, a ver si podía intentar pedirle a mi hermano q me compre algunos y me los mande cuando regrese, pero no se un corno de ingles, a pesar de los esfuerzos de mi sobrino :11risotada: igual, gracias por el dato :beso:

    Azul celeste, cielo, muchas gracias !!! tu siempre tienes una palabra hermosa y dulce hacia los demás, me alegra q te agrade !!!! , no se si alguna vez te conte q Celeste es uno de los nombres de mi hija, Micaela Celeste , sus primitos , cuando eran peques, en vez de Celeste le decían Azul, se les confundía el color :11risotada:
    Tus geranios son una verdadera belleza, q colores!!!!!:ojoscorazon: :beso:

    Tommy, gracias!!!!! espero la foto de los gigantones con ansias!!!!!:beso:

    hrch3066 :beso:

    Cesar, como estas, aquí, por casa, llego el otoño pero también es bello, :beso:

    juanci que bonita esta esa jardinera de violas, la combinación esta hermosa , no son pensamientos los pensamientos son los q tienen la mancha oscura en el centro, pero sonde la misma familia, generalmente los pensamientos son mas grandes, de tamaño, pero las violas dan mucha mas cantidad de flores :beso:





    Ayer llegue a todo, parece q me dieron una inyección de energía!!!!! debe de ser la felicidad, Nico esta increíblemente alto, en cuanto lo vi parecía estar viendo a Wal de peque, tiene un cuete en la cola, igual a el y a mi :meparto:
    Quiso cenar ñoquis, como los q le hacia la nona Beba ( así llamaba a mi mamy) o sea q manos o la obra o mejor dicho manos a la masa, a mimarlo y hacerle los ñoquis, le encanta cocinar, y se puso a mi lado a hacerlos, casi me lo como a el en lugar de a los ñoquis :11risotada:

    les comparto a mis mores, que están mas lindos q nunca!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    todos estos ñoquis los paso el :11risotada:

    [​IMG]

    pasando al jardín, , ayer a la mañana bien temprano comencé con uno de los canteros del futuro parque de atrás es el mas largo, solo llegue a 2/3 pero y se ve prolijo.;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    el jardincito comenzó a mostrar su agradecimiento por el trabajo realizado y ya comienzan a florear o preparar pimpollo algunas plantas
    Las gazanias, con unos colores realmente preciosos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la clematis me dejo con la boca abierta , supuestamente tendría q estar acumulando fuerzas para entrar en descanso hasta la primavera próxima, y esta formando pimpollos :sorprendido:

    [​IMG]

    Les dejo un inmenso beso a todos, hoy mandados para preparar comiditas especiales y luego a disfrutar de mis amores :beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    que cantidad de colores y variedades todas bellas!!! yo nunca he comprado por internet!!! ademas esta algo lejos de mis posibilidades!!!:mrgreen: :mrgreen:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    buen dia Monica!! que lindo tus amores!! se ve que lo estan disfrutando mucho!! y menos mal que tienes ayudante en la cocina!!:5-okey: :5-okey: tu sobrinito nieto tiene una carita de lokillo!!!:11risotada: :11risotada: ..tu jardin muy bello con esas gazanias que son una hermosura!!

    buen dia para toditos!!!!:beso: :beso:

    Mirnita una abrazo grande!!!!:beso: :beso:
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola chicos...!!!

    Ricardo... mil gracias por el link, he quedado alucinada con tanta variedad, guardé la pagina, el problema que en mi país es muy difícil entrar semillas, el SAG es muy meticuloso en eso... aunque vengan certificadas de un vivero igual es complicado.- Veré como lo hago... hay cada maravilla... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias nuevamente..
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    yo para no ser menos pongo los mios!!:smile: :smile: que copiona que soy!!!:smile: :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no tengo muchos!!!
     
  9. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola achachaw y jessica: Siento no poder daros consejos de los pensamientos, porque son comprados en un centro de jardinería, los saco del tiesto y los planto. No tiene tanto mérito como de semilla.
    Un saludo.
    [​IMG][​IMG]
     
  10. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    q bonitos pensamientos

    algunas plantas comienzan a florecer. q bonitos gladiolos y hippes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hola elena!!!!!!!
    hola jessi q bonitos gladiolos me encantan!!!!! y mis amapolas florecieron pero a raz de suelo!
    q bonitas plantas!!1 hoy florecio mi morning glory y dio una floresota!

    saludos!!!!!!
     
  11. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Cinerarias y tulipanes "Tres chic"

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.

    Aqui a las carreras, pero les dejo unas fotos mas tarde regreso y leo todo lo pendiente...

    Los Hibiscus...
    [​IMG]

    Los chismes, amores de un rato y todos los demas nombres...:smile:
    [​IMG] [​IMG]

    Los girasoles..
    [​IMG] [​IMG]

    Una ipomea
    [​IMG]

    Hasta Luego y feliz fin de semana o lo que queda...:smile:

    Saludos... :adios:
     
  13. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos, buenas noches, recién llego a casa, q me he pasado la tarde con Nico y Wal tengo todo a medio hacer, , pero al mediodía deje todo y mi fui a disfrutar de ellos, mañana haré las cosas de la casa por la mañana y me ocupare de la comida q resta, no me iba a privar de ellos, , lo demás q espere :smile:

    Jessy, cielo, muchas gracias !!! estoy disfrutándolos a mas no poder :smile:
    Hermosos tus gladiolos!!! gracias por compartirlos :ojoscorazon: :beso:

    Elena , como estas ?:beso:

    juanci , igual so bellos aunq sean comprados :beso:

    Cesar, gracias!!!! espero alguna foto de tu morning glory :5-okey: :beso:

    mirosman q bello colorido, esos tulipanes "Tres chic" están de lujo, q belleza!!!!:beso:

    Tommy, preciosas todas, , la ultima foto es una girasol mellizo verdad? impactante !!!!:beso:

    Un inmenso beso a todos, q disfruten de un hermoso domingo con sus afectos, aquí, en Argentina el Lunes es feriado , conmemoramos a nuestros héroes de Malvinas. :beso:
     
  14. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita, como estas querida? espero q todo este bien te dejo un inmenso beso y te dedico estas , de mi jardín, son sencillas, pero se q están entre tus preferidas :smile: :beso:

    Alegrías del hogar -impatiens

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    duranta alba , perfumada, formando semillas

    [​IMG]

    rosa , q florecio en macetero

    [​IMG]

    pelargonium

    [​IMG]

    displademia, jazmín chileno

    [​IMG]

    jacobinia, contrariamente a todo lo previsto sigue floreciendo ya en otoño

    [​IMG]

    besos :beso: Mony