Jardín de la parroquia: resumen de este proyecto

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 2/4/09.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    SENSEVEU, Marc veo que vosotros tambien ya estais en Ignorados!!! :13mellado:
    Ver el lado positivo de las cosas! Al final la señora esta es mu graciosa! :11risotada:
     
  2. SENSEVEU

    SENSEVEU jardiners.cat

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    montseny
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Con aguribay puedes discrepar y tener largas dicusiones. Defiende con uñas y dientes sus experiencias y conocimientos, tenga o no tenga conocimiento de causa, pero no por ello se le debe insultar y faltar al respeto de esa manera, a ella y a nadie. Esas palabras no afectan a la profesionalidad de Aguaribay sino a la sensibilidad de los usuarios que la leen.
     
  3. Marc Castell

    Marc Castell Jardinero

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    En el fondo decimos lo mismo, ya he comentado lo inapropiado del comentario del forero, pero comprendo los motivos que le han llevado a hacerlo. Al final, todos tenemos un límite.

    Saludos cordiales :5-okey:

    Gom,
    sí, gracias, me lo tomo risa, es mejor. Y me alegro estar en ignorados, entonces. No me gustan ciertas formas de relación con las personas, y prefiero evitarlas, pero soy lector, y leo muchos errores dichos de forma tajante por esa forera, que inducen a error al lector desorientado que quiere aclarar dudas.

    Saludos
     
  4. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Jesus "ADMINISTRADOR" has borrado mis dos mensages escritos en este post, lo puedes hacer porque tu eres quien mandas y con todos los que escriba tambien. Lo que no podras borrar nunca es lo que pensamos de ti y de la "señora" tanto yo como muchos otros foreros, eso jamas lo podras impedir.
    Ahi te quedas con tu foro.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Manuel, hombre, no te tomes las cosas tan a la tremenda! Aun no has cogido el truquillo a "todo esto", con lo que se puede llegar a reir uno y pasar buenos momentos! Míralo desde otro ángulo, que verás como se le coje el gustillo :13mellado:

    Volviendo al famosísimo jardín de la parroquia! No sabía que estuviera en una zona "polar", las temperaturas bajan de -12ºC? Porque si las Nandinas se han resentío tanto... ojo, que la señora paisajísica tiene mu buena información de que las Nandinas soportan esas temperaturas polares... (lo ha puesto en ostros post de latitudes más al norte, que conste, y se lo han corroborao! :mrgreen: )
    Ahora no se yo... como será que otras plantas que no soportan esos frios tan enormísimos, que segun dice esta señora aguantan las nandinas, han sobrevivido a esa "glaciación" :13mellado:
    Virgendelamorhermoso... viva la "procesionalidad" :meparto:
     
  6. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Gom, somos de la misma quinta en el foro y me he reido mucho antes.
    Lo que no soporto es a los despotas autoritarios, ni a los enteraos, ni a los tontos con mala folla, ni aqui ni fuera. Y lo que mas me jode son los jilipollas metementodos lameculos cobardes y rastreros, tanto del genero masculino como femenino.
    Un saludo colega, hacia años que no escribia en esta cosa que se llama infojardin pero creo que se pasaran otros cuantos para que lo haga de nuevo.
     
  7. Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Como está la parroquia, jejejeje. Bueno era de esperar la "experiencia autoproclamada tiene esas cosas. Y los pobres filigreses poneindo la pasta por los errores de la "profesional" Yo también estoy en ignorados, me encanta.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DE LA PARROQUIA RESUMEN

    Buscando algunos temas perdidos me encontre con este.
    No recordaba que graciela marta hubiera pasado por alli y me alegro de ver el tema. hay muchos que pasaron y tomaron fotos en diferentes momentos . La evolucion de este jardin fue estupenda.
    me alegro poder volver a mostrarlo y que tanta gente que no lo ha visto tenga la oportunidad de hacerlo ahora.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=89906

    es debido a que hubo gente que no queria que yo mostrara esto que me fue cercenada la posibilidad de seguir mostrandolo.
    por favor salteen todas estas tonterias ultimas y podran seguir el jardin desde su creacion.