Adiós Morgana, mi gata atropellada

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por YVY, 28/7/07.

  1. Re: Adios Morgana

    :desconsolado: Hola Yvy,lamento profundamente por lo que estas pasando,pero piensa que ha vivdo feliz,con amor y cariño.
    Todos sabemos que no siempre es asi.Ayer mismo, por casualidad,buscando power points de animalitos me encontre con algo horroro,despiadado y muy,muy,real.Tanto que aun lloro al recordarlo.Podeis mandarme un mp.quien quiera verlo y si asi lo quereis os lo mandaré.Pero he de deciros que es fortisimo para los que amamos a los animales.
    Un besito y ánimo querida amiga
     
  2. Re: Adios Morgana

    Hola YVY. Siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y perdona que no viera tu mensaje antes. Tienes todo mi apoyo. Un abrazo. :beso:
     
  3. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: Adios Morgana

    holaYvi, mucho animo,

    te voy a contar mi esperiencia, el primer perro que tube me lo regalaron mis abuelos cuando cumplí 11 años, era un dobremann, precioso. Antes de cumplir los 2 añitos un vecino desalmado, nos le envenenó, y nos le encontramos tumbado en el patio trasero de la casa donde viviamos, no pudimos demostrar nada, con lo cual el vecino quedo impune por lo que yo considero un crimen, pero bueno, tubimos que mudarnos, veíamos, oíamoa y olíamos a King en la casa, y salíamos corriendo a buscarle al patio...(hoy en día, y tengo 33 años, sigo llorando cuando me acuerdo de el)

    Seguí soñando con el con mucha frecuencia hasta que a los cinco años nos encontramos en la calle con Sultán, el volvio a darnos ese cariño que solo ellos saben darnos, pero aun así no olvidé a mi perro y seguí soñando con el de vez en cuando pero no con la misma asiduidad.

    con todo este rollo, quiero decirte, que nunca la podras olvidar, solo dejar que cicatrice esa herida y todo ese cariño que llevas dentro, daselo a algun otro, por que hay muchos que lo necesitan y asi tu tambien sentiras alivio.

    un besazo.