1. Buenos días,

    Es lamentable que haya personas con una condición moral tan mediocre, tan estrechos de miras, que no puedan ver más allá de su intolerancia. Por favor, dónde te dejaste el sentido común esta mañana? Preferiste dejarlo a un lado para crear una nueva cuenta en infojardín, para soltar toda esa bazofia?. Deplorable tu cobardía. No has tenido los redaños de usar tu verdadera identidad? Por qué?

    Te has sentido infravalorado, humillado, porque una persona diga dialecto, lengua, idioma o 'pollas en vinagre'? Eso te da pie a denostar a la gente? Tan poca cosa eres como persona que tienes que llegar a estos extremos?

    A estas alturas del partido nos vamos a poner dramáticos porque un país, nación, estado o pueblo (llámalo como quieras) tenga o no tenga más de una cosa u de otra? Pero es que estamos locos o qué?

    Cada uno que viva la vida como mejor pueda o quiera, respetando siempre a los demás y vamos a dejarnos de chorradas.

    Pd: Que 'allí' se considere una cosa, no significa que en el resto del mundo se tenga que tener constancia de dicha cosa. Háztelo mirar.

    Saludos

     
  2. AngieP

    AngieP

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España, Alicante
    Pido disculpas por si he ofendido a mas que a uno (o dos?).

    Por supuesto sé muy bien que el Catalán es oficialmente un idioma y yo claramente ni represento a Alemania ni a los alemanes. Yo soy solo yo.

    Si les he parecido a algunos como muy "sabelotodo" también pido perdón. No era mi intención. Sólo quería introducir información de otros países porque me pareció interesante. También he colocado enlaces a webs españolas en un foro alemán de lombrices. Lo recibieron con gran interes aunque nadie de ellos hable español.

    Mi única intención era compartir mis experiencias (e información) y no quiero presumir de nada. (Todos los alemanes nos quejamos de la organización y coste del reciclaje :mrgreen: pero bueno en mi opinion y pensándolo bien todavía no hacemos lo suficiente....)

    Vivo en España desde hace mas de 15 años. Mis hijos se han criado aquí. Les tengo mucho cariño a España y a los españoles (tengo muchos amigos), pero hoy en día tenemos que llamar los problemas por sus nombres. Y si podemos mejorar tenemos que hacerlo. Aquí y allá...

    :happy: ;)
     
  3. Sabbanna

    Sabbanna

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santa Pola, Alicante
    Hola Angip, si todavía no has comprado lombrices yo te doy las que necesites. A cambio de que las trates con cariño...

    Si quieres, ponte en contacto conmigo.

    Un saludo.
     
  4. Sabbanna

    Sabbanna

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santa Pola, Alicante
    Perdona, acabo de ver que tienes caballos y necesitas una cantidad considerable. En ese caso no podré ayudarte.

    Un saludo.
     
  5. Jajajajajaja!! :11risotada::11risotada::meparto:Yo creo que este fin de semana ha tenido que haber algún tipo de fenómeno cósmico (alineamiento planetario o luna llena!!!).

    Cuánto despropósito en tan pocas líneas!! No sé si lo habrás hecho de forma intencionada pero....quedar como el culo, fijo que has quedado.

    Primero le ofreces las lombrices que necesite y minutos después...porque tiene caballos, ya no le puedes ayudar?. El colmo de los colmos!!.

    Vamos a ver, Sabbanna, tenga caballos, cabras, pirañas o cocodrilos, le ofreces las que puedas, sin más, ya se encargarán las lombrices de reproducirse a su antojo si las condiciones son idóneas.

    Tú no serás de esas personas que ven a alguien que se está ahogando, le ofreces una mano para que se pueda salvar y cuando le ves que no tiene la manicura hecha, le retiras tu mano y dejas que se ahogue, verdad? :11risotada::11risotada:. Anda que, vaya fauna pasta por estos lares!! :-?

    Saludos

     
  6. Bosques komestibles

    Bosques komestibles Deleted

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España
  7. Sabbanna

    Sabbanna

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Santa Pola, Alicante
    AngieP, dando por hecho que al tener caballos, la cantidad de lombrices que yo podría procurarte sería insuficiente, quizás alguien con un compostador mucho más grande que el mío, pueda facilitarte más cantidad de lombrices.


    Sobra decir, que si necesitas o quieres unas pocas para empezar, mi ofrecimiento sigue en pie.
     
  8. AngieP

    AngieP

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España, Alicante
    Muchas Gracias, y no te preocupes Sabbanna, entendí muy bien porqué habías "retirado" tu oferta :happy: :happy:

    Y ahora hacemos todos un:

    ooommmmm, ooommmm, nos centramos en muy dentro de nosotroooos mismooos y volvemoooos con calmmmaa a recordarnos que somos todos personas normales que si nos encontraríamos en persona beberíamos un café juntos y nos reiríamos juntos sobre toda esta tontería, oooommmm

    vaaleeee?

    Muchas Gracias a Bosques Komestibles! Qué bonito blog!
     
  9. SHAKTALE

    SHAKTALE

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Santa Pola ALICANTE
    hola AngieP yo tambien soy de la zona de Alicante,no se si habras podido conseguir las lombrices,pero si por casualidad contactas con alguien de la zona que tenga, te agradeceria que me informaras.
    un saludo