Jardin japonés (en Galicia): os lo presento

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por carlamorim, 3/4/12.

  1. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Carla, te felicito por tu hermoso jardin, está precioso. :ojoscorazon:
    y tus niños mas hermosos todavía. :happy:
     
  2. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Si, son guapissimos y muy buen niños! Gracias!
     
  3. agarcia

    agarcia

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Me has dejado sin palabras!!
    Espectacular....

    Totalmente de acuerdo que los diseños son para adaptarlos a tus necesidades y gustos!!
    Sigue personalizandolo y adaptándolo, hasta conseguir tu jardin....tu espacio!

    INCREIBLE!!!

    Costo muy muy muy caro ¿?

    Gracias por compartirlo con nosotros!!
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Carla, si es que no me canso de decirte que tienes un jardín precioso. Y lo mejor es que tienes una ilusión tremenda con él, disfruta trabajando y haciendo cambios (que estaría bueno que no pudieras hacer sin el permiso del constructor).

    Ojalá yo tuviera la mitad de conocimientos y de creatividad para que pudiera acercarse mi jardín al tuyo, pero creo que lo importante es que cada uno esté contenta con su obra, independientemente de como tú dices ser muy "purista" con la concepción de los jardines japoneses.

    Besoteees
     
  5. Re: Jardin Japonés - Galicia

    :smile: bueno, aqui no te voy a decir cuanto costó ;) pero suelo decir (medio en broma y medio en serio) que me costó todos los regalos de cumpleaños y navidad de los proximos 20 años :meparto:

    Pero es como dices... lo disfruto mucho, me encanta, me da trabajo pero me olvido horas de "mi y del mundo" mientras le hago cositas... un dia, las malas hierbas, otro plantar una que otra planta o arreglar alguna que se quedó pachucha, limpiar las azaleas, otro dia podarlas, que si el estanque tiene algas o que los nenufares están a punto de tener flores, otro dia pinzando los pinos (si ya lo hice:5-okey: de 21 a 00 de la noche a la luz de las farolas!!!:13mellado: )... al final lo vas disfrutando un poco todos los dias (tampoco todos que a veces no tengo tiempo :mrgreen: )
    Por supuesto que le cambiaré cosas, a lo mejor nada "gordo" ya que la base me encanta, pero si añadindo plantas... el unico cambio que haré que puede ser más de diseño es en la zona de Piedras grandes/ jardin Zen de grava que le vamos a cambiar la grava por otra de menor calibre (igual a la que esta en la Linterna de piedra) y vamos a hacerle unas islas de tierra (em un futuro cubiertas de sagina subulata) al rededor de las rocas grandes, ya que de toda la obra, esa es la zona que menos le gusta a mi marido y antes de terminar la obra lo hablé con el diseñador y quedamos que cuando el tuviera tiempo que lo hariamos.

    Saludos!
     
  6. Re: Jardin Japonés - Galicia

    Hola guapa!
    Gracias! Tu jardin es igual de precioso y tu ilusión en mejorarlo es la que hace que así sea! Siento no poder tener más tiempo, pero te prometo que asi que tenga un ratito me volvo a pasar por tu hilo... vete subiendo fotos, porfa!

    Mil besos!:beso:
     
  7. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Jardin Japonés - Galicia

    Carla, no te preocupes. Demasiado has hecho ya y demasiado han hecho las otras personas que colaboraron en un inicio. Prácticamente está casi terminado en cuanto a plantas, lo único es el tema de las piedras. Colocaré las que compré en su momento y quiero buscar nuevas para otros lugares, como por ejemplo, para hacer el banquito que me aconsejastes poner al lado del cerezo, recuerdas?

    Desde allí podré mi jardín desde otro lugar.

    En cuanto tenga todo hecho, descuida que serás de las primeras en saberlo.
    Tú disfruta de tu niños y de ese precioso jardín que tienes.
    Un besote