Flores en Drosera japonica, Drosera spatulata

Tema en 'Drosera spatulata' comenzado por saikdion, 13/6/12.

  1. Hola.!
    Bueno lo que me queria preguntar es si es bueno que las droseras en mi caso japónica saquen tallos florales a tan corta edad y tengo otra que tiene 3 tallos gastan mucha energia en sacarlos ??¿¿
    Aqui van unas fotos todas mis plantitas adentro tienen flor excepto las sarracenias.
    [​IMG]

    [​IMG]

    disculpas por la calidad de imagen pero las tome con mi webcam jeje..
    Ojala y me puedan contestar mis preguntas
    a si la de la corta edad con tallo floral apenas tiene como 6 mese no es tan grande y me ha sorpendido con un tallo floral..!!!
    Y otra cosa en esta tipo maceta donde tengo a mis droseras japonicas y spathulatas, estan saliendo asi como droseras pequeñas a lado de la spathulata tiene como 7 y la japonica tambien creen que algunas semillas se hayan colado..??¿¿ jej bueno esas son mis preguntas.. =D
    espero y puedan ayudarme
     
  2. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Re: flores en drosera japnica, espathulata

    Hola! Si te están floreando es por que les gusta como las cuidas, no se a partir de que edad floreen, pero es que las droseras crecen muy rápido, en cuanto al gasto de energía no son droseras que mueran por florear (que yo sepa), así que si lo hacen yo opino que las dejes que para eso son las plantitas! De las mini droseritas si te han floreado antes pueden ser semillas, o tal vez se están regandó, así que pronto dejaran de caber ahí ;) .
    Te comento de la sarracenia: por que esta con droseras? Te sugiero que la pongas al exterior de ser posible a que se insole le hace mucha falta, se pondrá hermosa! Solo ponla poco a poco.
    Saludos. Las droseras las tienes bellas.
     
  3. Re: flores en drosera japnica, espathulata

    jejeje gracias Yenyomt asm esque a mi sarracenia la mas grande vi que unas trampas le crecían grandes y otras chicas asi que pense que eran 3 plantitas jeje y las separe nadamas que no tenian raíz asi que se me ocurrió ponerlas con las droseras y como a la semana la planta mas grande ya habia sacado raíz jeje y van bien ya las pasare a mi patio para que les pegue el sol y crescan lindas pero lo malo esque la turba que tenia mi abuelito se la hecho a sus plantas ejeje luego me compraré otra..!!!
     
  4. yenyomt

    yenyomt ..God is love

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Leon, guanajuato. México
    Re: flores en drosera japnica, espathulata

    Pfff hahahaha!! Entonces mejor vele dando sol poco a poco no sea que se queme... Ah cuando compres mas turba mejor escondela que las plantas comunes ni la necesitan hahaha ( es broma).