Comenzando en lombricultura

Tema en 'Cómo elaborar compost de lombrices o vermicompost' comenzado por RomanII, 11/6/12.

  1. RomanII

    RomanII

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Nicaragua
    Hice un lombrihumusera casera(y hasta me rimó) en un recipiente grande de plástico, hoy que las estaba alimentando, mezclando un poco de alimento, revolví un poco de sustrato y encontré una lombriz roja californiada rara pero no era una eran dos que estaban entrelazadas de sus anillos principales.¿ quisiera saber si esta es su forma de aparearse? Algún experto que me explique gracias de antemano. Lo raro es que sólo encontré un caso, después no más.:52aleluya:
    Otra cosa que quiero saber es si la lombriz roja californiana sube a la superficie a evacuar o depositar sus detritus porque no se ven en mi lombricera, no se ven los desechos como cuando las lombrices comunes los dejan en el jardín los montoncitos por todos lados? Gracias.
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Comenzando en lombricultura.

    le tomaste una foto? Podría ser una lombriz con defecto de nacimiento, lo que dices me recuerda a las culebras de dos cabezas, se da de vez en cuando creo que con una en particular que nacen siamesas, en mi país hay cualquier cantidád de mitos mágico religiosos al respecto, puede ser algo así lo que le paso a tú lombriz
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera