Frambueso: información

Tema en 'Frambueso - Frambuesa' comenzado por M. Noé, 22/6/12.

  1. M. Noé

    M. Noé

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Gente, acudo a uds. para pedir ayuda.
    Hace tiempo tengo ganas de cultivar frambuesas pero no logro conseguir un esqueje/hijo de una planta. He averiguado en los viveros de mi ciudad pero nada, me han dicho que lo más sencillo es conseguir alguien que tenga una planta y pueda darme un hijo pues comercialmente no la conseguiré :(
    Así que acá la pregunta: ¿Alguien tiene un frambueso y puede venderme un esqueje?. Yo me encuentro en Paraná, Entre Ríos, Argentina.

    Desde ya muchas gracias!!!
    Saludos!

    Noé
     
  2. Aterido

    Aterido

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Frambueso!

    Hola

    Yo tengo esquejes pero soy de España, así que está difícil el envío. Te aconsejo que si no encuentras a nadie te decidas a comprar una pequeña mata de frambuesas. Si no encuentras en viveros cerca de tu ciudad, intenta buscar en viveros por internet, que lo mismo alguno si que las vende. Es una buena inversión, pues al cabo de un año triplica su tamaño, y al año siguiente lo vuelve a triplicar.

    A mi me sorprendió muchísimo su velocidad de crecimiento (podría decirse que es un poco invasiva), así que no te preocupes por gastar un poco de dinero porque en poco tiempo tendrás frambuesas para aburrir ;)

    Un saludo!