Comprar esquejes de kalanchoes

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Izhara, 6/7/12.

  1. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Hola, estoy buscando esquejes de Kalanchoes, en principio kalanchoe blossfeldiana pero tampoco descarto otras especies.

    Resulta que mi abuelo me ha dejado su piso mientras que él está de vacaciones, hasta finales de septiembre y aparte también me ha dejado encargada de sus plantas. Para agradecérselo he pensado en sembrar unas jardineras que tiene y después de darle vueltas he llegado a la conclusión de que las kalanchoes vendrían genial para esa ubicación.

    El problema es que necesito bastantes porque es una zona amplia, y aunque sé que es una planta bastante común en jardinerías ahora mismo no dispongo de la suficiente soltura económica como para poder comprar en abundancia.

    Si alguien tiene algún esqueje de sobra, que se ponga en contacto conmigo, no tengo problema en pagar el envío o incluso una módica cantidad por ellas.

    Un saludo y muchas gracias a quien se haya leido todo este rollo que he soltado :11risotada:
     
  2. Guaje

    Guaje

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Busco esquejes de kalanchoes

    Hola, si te pasas por la biblioteca de azcona, por el barrio de Guindalera, tienen unos cuantos tiestos plagados de kalanchoes con muchos retoños. Son de este tipo:
    [​IMG]

    Sino si te viene bien yo tengo algunos retoñitos que tienen por hay mis kalanchoes, son pequeños todavia, pero se desarrollan bastante rapido. Yo estoy en la zona de Avda. America, y los que tengo son parecidos a estos:
    [​IMG]
     
  3. Guaje

    Guaje

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Busco esquejes de kalanchoes

    Aiba, ya decia yo que que raro que te habia respondido, y no me salia el mensaje, y lo volví a escribir de nuevo, :icon_rolleyes: jajaj, bueno, pues respondida entonces en ambos lados.