Cultivo de plantas y amistad entre argentinos del foro (4)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por monica ines rios, 10/5/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    feliz cumpleaños isa que lo pases en compañia de los tuyos

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo a tod@


    por fin ya estan las fotos me encanta:52aleluya: :52aleluya: y esta es la floracion salio adelante

    DENDROBIUM FARMERI


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    QUE BELLAS!!! TODAS; MIS DOS UNICAS ORQUIS, YA VAN CAMINO AL CEMENTERIO, NI SE COMO PODRIA ...NO PERDERLAS. DISFRUTA MUCHO LAS TUYAS!!!:beso: :beso:

    GRACIAS MONIQ POR COMPARTIR, ME ENCANTARON LAS SANTA RITA DE GRECIA, SI PODES PONELO EN ESTE FORO, BESITOS!!!EL CURSO, ME VENDRIA BIEN PARA APRENDER, PERO MI JET...NO ESTA DISPONIBLE SE LO PRESTE A UN GRUPO DE POLITICOS:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    YO HARIA LO MISMO EN LA COCINA SE VE A CADA RATO!!!
     
  3. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    MARISA QUERIDA; PRECIOSAS TUS PLANTAS, ACA ESTOY COMO GRA, NO HAY PLANTA QUE AGUANTE LAS HELADAS: BESITOS!!!

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: POBRECITA...NO TIENE , QUÉ POSTEAR... PRRECIOSAS; GUARDALAS MIRA QUE CON ESCOBA ,AUNQUE FRIO...IGUAL SE SALE:twisted: :twisted:

    TENDRAS INFLADO EL COLCHON DE TANTOS BILLETES, DEDICALE UN RATITO AL ESPARCIMIENTO....BESITOS!!!

    JOANI SIENTO MUCHO TU PERDIDA, PERO HABLANDO DE OTRO MODO, SI IBA A SEGUIR SUFRIENDO, DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS. BESITOS BELLA!!!!

    QUE BONITO ROSARIO, ESTA MUY LINDO,y LAS ORQUIS??? SE ME SALEN LOS OJOS....
    ESE CHOCOLATE DE ANTAÑO, NO NOS CAIA MAL , NI CON CREMA,NI MAIZENA,NI MANTECA...AHORA TE COMES UNA PARA HERVIDA...y PENSALO DOS VECES...:beso: :beso: :beso:

    QUE FEO NO TENER AGUA, SOMOS GENTE DE COMODIDADES, ALGUNAS COSAS SI FALTAN ..NOS LA BANCAMOS, PERO AGUA,LUZ,GAS...ES OTRA COSA. BESITOS CUIDATE, y SACATE EL BIKINI...TODAVIA ES INVIERNO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    CARLOS LA ÚLTIMA FRASE , EN TUS PRESENTACIONES DE FLORES; DICE ALGO DE ....MENOS CRITICA.... SÍ COMO NO!!! YO TE VOY A CRITICAR!!!! y PUBLICAMENTE:11risotada: :11risotada: SOS UN DAÑINO!!! ME QUERES MATAR DE ENVIDIA???????:11risotada: :11risotada: :11risotada: MENOS MAL QUE ESTAMOS LEJOS, SINO ME LLEVARIA EL MATE e IRÍA TODOS LOS DIAS A TU CASA DE VISITA!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: HASTA QUE TE DESCUIDARAS. ....PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    buenos dias . carmen segun aprecio tus orquis parece que tienen mucha agua recuerda que si estan mojadas las raizes y hace mucho frio se congelan y palman siento que esten mal:( :( :( carmen no creas que todo son alegrias hace poco tube 3 muertas y mira que las cuido mas que amis hijos de pequeños pero mueren algunas y meda una penita por eso hoy e recivido tres orquis en venganza de las muertas:smile: un beso amiga:5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola!

    Una foto de hace unos dias...

    [​IMG]

    Tenia un monton de bulbitos en una maceta que era de mi papá, hace como un año se me ocurrio sacarlos y separarlos, sembre unos en tierra y deje la maceta mas holgada, este es uno de los que estan en tierra.

    Hemos estado peleando con las arrieras y parece que hay menos, finalmente echamos gasolina en los huecos por donde salen, eran mas o menos 10, echamos fosforos y listo, aun quedan unas cuantas por alli, pero ahora ire echando cada vez que vea un hueco, no cuando tenga muchos.

    Hace semanas se metieron los ladrones por la noche al patio, cortaron los alhambres y hasta se pasaron asi mismo al patio de mi vecina, yo escuche los perros ladrando (2 duermen en la lavanderia, uno en la terraza y otro adentro) como a las 2 am, me levante y prendi todas las lueces alrededor de la casa (todos los demas dormian como piedra) parece que eso los asusto y no se llevaron nada ni de mi casa ni de la de mi vecina, me di cuenta de esto como 2 dias despues porque no habia bajado hasta el final porque habia estado lloviendo, pero de todas formas me ha quedado miedito, se siente feo cuando alguien se mete en nuestra casa, eso nos dice que somos vulnerables.

    Aqui una foto del perrito sarnoso que recogi, aun tiene un poco de sarna, pero esta mucho mejor...

    [​IMG]

    Espero que todas y todos esten bien!
     
  7. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola Joana, que feito saber que anduvo gente en tu casa, suerte no paso nada QUE BUENO QUE YA TENES INTERNET NORMAL
    HOY TENEMOS SOL Y POR SUERTE NO HELO,MIS PLANTAS AGRADECIDAS
     
  8. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Feliz día de la Independencia!!!:eyey:

    A pedido de Carmen Luz, les pongo el link de las Santa Rita de Grecia:

    http://www.mediafire.com/view/?w8qw4d7tjgat5nv

    Qué feo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Aunque no se lleven nada, queda esa horrible sensación..
     
  9. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola buenas noches........

    Gracias por el feliz cumpleaños y gracias por alegrar la vista con tantas lindas flores.....les cuento que no entro porque estar sentada representa un suplicio,no aguanto el dolor en mi espalda, les comento que ayer nacio la hija de mi hijo o sea mi nieta Constanza:happy:
     
  10. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    FELICITACIONES ABUELITA ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. BESOTES Y A DISFRUTAR DE ESA PRINCESITA
     
  11. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    BUAHHHHHHHHHH. HOY RECORRI EL PATIO- TODAS LAS SANTA RITAS HELADAS, LAS LANTANAS, LAS AMARILIS, LA BROCHA DE PINTOR DE MONI, LOS 4 HELECHOS, UN GENJIBRE ESPIRAL, OTRA PLANTA HERMOSA QUE ME MANDARON DEL CHACO,EL JAZMIN DE MADAGASCAR,2 ORQUI UNA PALHIO Y OTRA QUE ESTABA HERMOSA. SE HELARON PLANTAS EN UN LUGAR QUE JAMAS SE HABIAN HELADO. ESPERO ALGUNA RE BROTE
     
  12. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII


    Felicitaciones!!!

    212.JPG

    Qué pena! Has tenido heladas tremendas; el otro día vi tu pileta :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. MARISA-AMANDA

    MARISA-AMANDA

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    chaco - argentina
    Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Saludos a todos

    Isa: Felicidades abuela!!!!!!!!!!! a disfrutar de Constanza.
    Espero que pronto se te pasen los dolores, :beso:

    Carlos: tus orquis hermosas como siempre :beso:

    Graciela: que pena lo de tus plantas, pero realmente no creo que mueran, quedan mal las hojas todos quemadas, pero despues le vas sacando todo lo muerto y rebrota todo, a mi paso con varias en el invernadero donde con esa minima proteccion ni se enteraban de las heladas sin embargo se le quemaron las hojas a muchas, por el momento ya las fui limpiando todo para que nos e pudran en la planta y aumente el daño, pero despues se repondran.:beso:

    Monica: como van tus plantitas? lo que mas cultivas son orquis verdad?:beso:

    Carmencita: :beso:

    Moniquita: por donde andas, no te encuentro en ningun lado :beso:

    Johannita: que obra maravillosa haces con los cachorros, te felicito de verdad.
    En cuanto a los ladrones es logico que ya te quede el miedo, gracias a Dios no paso nada, pero tambien es cierto que uno va a perder un poco esa relativa tranquilidad, :beso:

    Hoy estuvo todo el dia nublado pero como no puedo estar sin hacer nada, estube acomodando el invernadero, el de adelante lo hice bien tropical, cambie todas mis orquis de lugar, las monte todas juntas en un tronco, ahi compraten lugar junto con las bromelias y helechos y epifitas, el de atras estan las begonias clorodendros y vere de palntar ahi en primavera el cafe, ya que no resiste el pleno sol y mi petrea esta sacando una pequeña espiga floral :52aleluya:

    Cariños
     
  14. Re: ARGENTINOS PRESENTES EN EL FORO VII

    Hola buenas noches a todos, como esta mi gente bella!!!!
    por aquí, finde largo movidito!!!!!!

    arregle todas las acuáticas, repartí camelotes y otras acuáticas, por todos lados. Corte el pasto, barrí hojas, pode, replante, fumigue,. Como soy joven y me sobra el tiempo, me hice la pendex y salimos , varias noches a cenar y de visita , estoy literalmente desarmada :meparto:
    Tengo varias bajas por las heladas, pero no seran repuestas por el momento.

    Carlos q belleza el "DENDROBIUM FARMERI" woooooow q mano q tienes :beso:

    Carmen, gracias. tenes ganas de pasear con escoba, venite q te espero a tomar mates, estacionas la escoba al ladito de la mía :meparto: :beso:

    Joanna me alegro q se arreglara lo de internet de lo q no me alegro nada , es de los visitante de tu fondo, me imagino la sensación horrible q te habrá quedado, Belisima tu spathoglottis!!!!!. Y Q LINDO SE ESTA PONIENDO EL PERRUCHO !!!!!:beso:

    Monique, te había pasado por alto , como estas? gracias por la info :beso:

    Isa, querida, siento terriblemente q estes tan dolorida .
    Felicitaciones por Constanza,!!!!!! q dios la bendiga a ella y a toda la familia :beso:

    Gra, no desesperes, las bulbosas son resistentes, pierden lo aéreo peo el bulbo esta bien resguardado, seguramente rebrotara mucho de lo q creemos perdido con el mejor clima de la primavera :beso:

    Marisita, mi vida, he estado corriendo de un lado para otro, hice de todo y por todos lados, , cuando entraba a descansar, siempre estaba ocupada la compu, ya nos vamos a poner al día :meparto:
    Me muero por ver las fotos d e como quedaron acomodadas esas orquis , seguramente preciosas :beso: :beso:

    Les adeudo fotos, estoy muerta y no llegue a sacar muchas, porq cuando deje ya estaba oscureciendo, despues les muestro, de aca a un par de días, por q mañana me toca q me pinchen los deduchos, y por dos días no puedo escribir , mejor dicho no debo, :meparto: un enorme beso a todos , si no me sacan de la compu mas tarde paso :beso: :beso: