Galápago leproso con manchas blancas en el cuello

Tema en 'Galápagos' comenzado por skimy, 14/7/12.

  1. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    mi galapago tiene manchas blancas en el cuello he leido q puede ser por el extres y por mucha humedad q hago??aparte de ir al veterinario??
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: galapago leproso enfermo??

    Sí de verdad es un galapago europeo entregarlo a un centro de recuperacion especies silvestres. Es ilegal tenerlo en casa
     
  3. Re: galapago leproso enfermo??

    :happy:

    Los leprosos son tortugas acuáticas, con lo que desde luego la humedad, mas aun, vivir en el agua no los va a dañar lo mas mínimo.

    galapago6.jpg
    Tomando el solito. http://cuadernodecampo-esmeralda.blogspot.com.es/2011/02/rastros-de-tortuga-galapago-leproso.html

    Lo que si... un mal mantenimiento en cautividad (suciedad, falta de sol, dieta incorrecta...) puede hacer que enfermen de mil cosas (pues como todo ser vivo, vamos...) y los hongos no son raros en tortugas, presentándose así, como manchas blancas, que quizás sea lo que tiene ese ejemplar.

    Como ya te comentan, tener especies autóctonas sin la correspondiente documentación que acredite su legalidad, pues eso, ilegal. Y aun peor, inmoral, pues indica sin duda que el animal procede en origen de su captura en el medio. En fin... unas buenas fotos del animales cuando puedas para confirmas especie y con suerte patología y desde luego, una vez curado, deberías plantearte hacer lo mejor para el.