Cachorros encontré de un contenedor de basura y he criado (fotos)

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Lamaijo, 9/8/07.

  1. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    :happy: Lamaijo, tu situación no es nada fácil, tienes que tener claro que si no puedes cuidar perro no lo puedes hacer ni con el de tu jefa ni con Fito.
    Si lo pudieras hacer, ante la elección yo me quedaría con Fito y le comentaría a mi jefa que no puedo aceptar el perro porque ya tengo con otro una relación especial que me une con él.
    Dices que tu marido y tus padres lo han medio aceptado, ¿ al de tu jefa o a Fito? ¿ o el hecho de tener perro?
    ¿Que lo han aceptado quiere decir que lo sacaran a hacer sus cosas cuando tu trabajas?

    Pienso que si todos ayudaran, si pueden , el perro te beneficiaría mucho, porque realmente estás sufriendo y el acogerlo sería favorable para ti. Calmaría tu ansiedad y a la larga tu salud mejoraría. Piensa un poco en tí.

    Por otra parte me parece que el tener un bebé no es excluyente de tener un perro o gato, o ambos o más.
    Yo tuve mi hija con un gato en casa y poco después entró el perro y no ha habido ningún problema.
    Es más, en la educación de un niño ayuda mucho el tener una mascota para hacerle responsable en su cuidado y en el respeto.
    Venga guapa, anímate. Ya nos contarás.
    :beso: :beso:
     
  2. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Hola chicos que tal? Al final devolvi al segundo cachorrito tambien :( , me imagino que algun dia podre tener perrito ;) , tampoco me queda otra :-?

    Lur, te explico al cachorro rgalado de mi jefa, lo medio aceptaron por el echo de ser mas pequeño y ver que se podria vivir con el en el piso. Respect o a lo de sacarlo a hacer pipi y todas estas cosas...............:icon_rolleyes: , pues no. Me decian ue la decision de coger el perro era mia. Y en el caso de que yo no pudiese sacarlo a pasear, (pero en casos extremis!!!!) lo sacarian ellos. Pero Lur, en esto estoy sola, y yo tambien pienso que me beneficiaria, peor ya ves, si pienso en mi a la larga al que voy a joder es al perrito :( . ES osi tengo bebe claro :icon_rolleyes: . Que complicado!!!!!!

    Total, que ya me veia yo al perrito en casa agobiado hasta las cejas y yo toda loca :( . Este no tiene todavia casa.

    Y Fito :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , ya ha abierto los ojitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , Mercedes me dice que esta genial, que es un tragon, y que un mimoso :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Os prometo fotos :razz:

    Bueno voy subiendo el animo y espero que se arregle todo :beso: Y gracias por poner las orejas para eschucharme jejejejejeje :5-okey:
     
  3. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Pues te diré un dicho (valga la redundancia) que me enseñaron bien de chiquitita: "Dios da dos orejas y una sola boca para escuchar el doble de lo que hablamos"
     
  4. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Lulucyn, no entiendo lo que me quieres decir. :icon_rolleyes:

    ¿He dicho algo mas de la cuenta? ¿O no he escuchado a alguien?, me has dejado :icon_redface: Creo que no personalice contigo, pero si que lei la bonita historia de Lia, y la que esta "liando" jejejeje. Lo malo es que mi madre no quiere a otro perro hasta que Laika se muera, asi que ......

    Un beso!!!
     
  5. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    UY UY UY malentendido al canto..:razz:
    Te decía eso porque no tienes que agradecernos que te escuchemos cariño, lo de las dos orejas era por los que te escuchamos.
    un :beso: enoooormeee
     
  6. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Ya me imaginaba yo que en este forito nadie se enfada tan facilmente :beso: .

    Sigo escribiendo del trabajo, y sigo sin tener foticos aqui......pero esta tarde si me funciona internet le pido a mi marido que me ayude y os aburro a foticos de mis bichos :smile:
     
  7. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTÁN LAS FOTOS??????????
     
  8. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Aysssssssssssss :mrgreen: , las fotos en cuanto siente el culo en la mesa del ordenador de casa :meparto: . PERDON !!!! Os las debo. Ademas tiene que estar mi marido para explicarme como se ponen, proque las puse como me dijo una chica de aqui (ays no acuerdo del nombre :icon_redface: ), pero son muy grandes y no las coje :-? Y ademas.......................... tengo otra noticia!!!!!!!

    Ayer me mando un mensaje Mercedes, la señora que le da el bibe y cuida a Fito :beso: , pues me decia que casi con toda seguridad,

    Fito es un setter muy puro
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahora despues buscare en internet como son los setters, porque no tengo ni idea :meparto: , pero muy a mi pesar, creo que si es de raza tendra mas adoptantes!!!!!! Es asi de triste. Y estoy muy feliz por mi chico :ojoscorazon: . Pero quien tiraria esta raza al contenedor de basura :icon_rolleyes: . No lo entiendo.....

    Ahora las malas noticias :-? , el perrito que me regalaron despues y lo devolvi, el ratonero, bueno pues la hermanita se ha ahogado en el lago del chalet donde estan :( :( :( :( . Despues les llamare para preguntar que van a hacer ahora con el perrito, si todavia lo quieren regalar o se lo quedaran......
     
  9. Lamaijo

    Lamaijo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Castellon
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh acabo de buscar fotos de setters por internet y parecen todos mi choco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Son igualitos!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!! estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaa. Hay mi chico si le pudiese dar un beso :icon_redface: , peor esta en las mejores manos de este mundo!!!!!! Y con ello me vale :razz: .

    Voy a ver si puedo poner foticos de estas que he encontrado en internet, hummmmmmmmmmm haber como se hace esto......[​IMG]

    creo que si sale..... pues mi Fito es asi peor mas pequeñajo :mrgreen: , este tien mes y medio, ya os digo es de un señor que he encontrado por internet, no creoque se moleste porque le haya cogido la foto......:icon_rolleyes:
     
  10. jonsu

    jonsu

    Mensajes:
    32
    Re: Cachorros dentro de un contenedor de basura

    No se como será por ahi por castellon, pero por el norte usan los setters como perros de caza, y ya sabrás que muchos cazadores quieren a sus perros con locura, pero otros los ven solamente como instrumentos, como si fueran los dueños de todo lo que les rodea, grrrrrrrrrrrrrr, para esta clase de gente un perro es un objeto, y si no funciona se deshacen de él (lo se por experiencia, en mi familia hay muchos aficionados a la caza, con setter por cierto, y a mas de uno le he oido decir que si no sirven para cazar, mejor eliminarlos). Alguno de estos simpaticos señores habrá tenido una camada sin quererlo, y se habrá deshecho de ellos. Una pena.