Magic Root: cómo se usa este producto

Tema en 'Hormonas de enraizamiento' comenzado por Claudia González S, 29/8/07.

  1. como se usa este producto (Magic Root) se supone que es similar al supertrive, y bien tiene poco que descubrí lo apasionante que es la jardinería, lo que sucedió fue que una mascotas se metieron al jardín y rompieron algunos rosales y para no perderlos totalmente quisiera usar este producto ya que he tratado de encontrar un lugar donde vendan el superthive en el D.F.y nada. agraderé mucho la respuesta:todooidos: Hasta pronto
     
  2. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: Hola! insisto pues en verdad quisiera saber

    hola claudia! mira te contesto solo para que no te sientas ignorada, el magic root lo he visto de venta en los home depot, nunca lo he usado, pero recuerdo haber leido la etiqueta y no es mas que un enraizador, veo muy dificil que alguien aqui te pueda informar de uso a menos que sea mexicano, pero su uso creo que es muy similar a lo que en España le llaman "hormonas de enraizamiento", sirve principalmente para que los esquejes tengan mas probabilidad de que prendan, pero solo ayudan, no te aseguran exito.
    checate bien la etiqueta pues no recuerdo que se tengan que diluir, en todo caso si lo que quieres es hacer esquejes con los rosales que te rompieron tus mascotas debes actuar rapido, lo ideal es que los siembres en un buen sustrato los pases a la sombra pero con buena luz, asegurate de una buena humedad constante, puedes usar el metodo de la campana o de la bolsa, en el foro de rosas encuentras mucha informacion, tambien puedes usar el buscador
     
  3. Re: Hola! insisto pues en verdad quisiera saber

    Si son hormonas de enraizamiento (lo de Magic Root no es más que un nombre comercial), tienen que venir con las instrucciones de uso, pues no se usan en la misma concentracón con todos los esquejes. Cuanto más herbáceos más diluida, así que o te viene la dilución, o viene ya hecha para un tipo de esqueje especificado en el envase. Los hay en polvo o líquido.
     
  4. Re: Que amables, y si me sentí ignorada

    Pero ya no. La presentación de este producto es una bolsa de polvo de 1 kg. y según las instrucciones se usa para esquejes, viveros y arboles frutales. encontre una forma para hacer el calculo. y mientras he tomado el consejo que me dieron de sembrarlos y protegerlos, gracias.:beso: