¿Debo proteger del viento a mi granado enano?

Tema en 'Granado enano' comenzado por Piscis76, 1/8/12.

  1. Hola buenas , he adquirido estas dos macetas de granado enano , lo tengo en el extrerior donde le da bastante sol, pero donde vivo tenemos bastantes dias con bastante aire.
    Deberia cambiarle de sitio con menos viento aunque le daria solo el sol de la mañana? No se si arriesgarme a dejarle ahi pues temo que le vaya fatal y sea demasiado tarde.
    Que consejo me dais? Muchas gracias
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: debo proteger del viento a mi granado enano?

    :smile: Saludos Piscis!

    :icon_rolleyes: Modestamente opino que es mejor no moverlo. Las plantas nacieron para vivir todas sus vidas en un mismo lugar y mal hacemos en trasladarlas como si fueran muebles.

    :razz: Opino que puedes ponerlas al abrigo de algún otra planta más grande y fuerte que actúe como cortavientos, o en su defecto hacer tú mismo un cortavientos con un par de palos a modo de tutores, y un plástico o tela como una especie de vela. En realidad no es más que un pequeño biombo que proteja la copa, pero basta para que los fuertes vientos no les tiren las hojas o lo inclinen.

    Maggs :eyey:
     
  3. Re: debo proteger del viento a mi granado enano?

    Gracias por responder,
    los compré hace dos dias por eso queria saber que lugar era mejor para precisamente , eso, no andar moviendolos. Estoy empezando con mi patio y esto es lo primero que he comprado de plantas con lo que no tengo otras plantas mas grandes de momento. Muchas gracias!!
     
  4. ninobp

    ninobp

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    jaen
    Re: debo proteger del viento a mi granado enano?

    como siempre,lafemme:5-okey:
     
  5. Re: debo proteger del viento a mi granado enano?

    Hola ninobp, que quiere decir como siempre,la femme? Gracias