Cala con hojas amarillas y flores secas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cala o alcatraz' comenzado por denebola.galactica, 4/8/12.

  1. denebola.galactica

    denebola.galactica

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas tardes a todos:

    Tengo una cala desde hace 1 mes y al principio estaba muy bien, pero en la ultima semana se le han empezado a poner amarillas las hojas de exteriores y sus flores se han secado por completo, la riego 2 veces por semana y la abone la ultima vez, ya que pone que se debe abonar 1 vez al mes en verano, la pulverizo con agua todos los días, y la tengo dentro de casa y no le da la luz, os pongo unas foticos para ver si me podéis decir que he podido hacer mal, me da mucha pena porque es muy bonita, y la verdad es que no se muy bien que cuidados tengo que darle.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Gracias de antemano a todos, soy muy grandes.
     
  2. nuria pla

    nuria pla

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa,valencia capital
    Re: Cala - Hojas y flores secas

    como va la cala?? esta viva?
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Cala - Hojas y flores secas

    Hola yo cortaria las hojas y las flores a ras,no te preocupes pq dentro de lo q cabe puede ser normal..si ves q las otras se siguen poniendo amarillas quizas sea pq necesitan mas espacio,pq sol directo no le da,no?riegala cuando notes el sustrato seco,y no cada cierto tiempo,suerte con tu cala!!
     
  4. Re: Cala - Hojas y flores secas

    esas calas son de verano necesitan sol y no tanta agua como las calas blancas, a partir de agosto se empiezan a secar las hojas y las flores es lo normal, vas cortando las secas y no te preocupes que la proxima primavera salen mas bonitas ahh!!!! no las riegues mucho que si no se pudren los bulbos.