Maquinaria en Lidl de jardín, trituradora y sierra eléctrica, ¿qué tal funcionan?

Tema en 'Maquinaria de jardinería: mantenimiento, combustible, marcas, elección de máquinas, etc.' comenzado por juanrb1976, 21/8/12.

  1. juanrb1976

    juanrb1976

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    UTRERA
    Hola amigos del foro. a partir de este jueves venden en Lidl herramientas y maquinaria para el jardin.
    A mi en partuicular me interesan la trituradora y la sierra electrica de altura y quisiera preguntaros si alguien las tiene y que tal funcionan. Veo que ambas ofrecen 3 años de garantia, lo cual me da confianza. Gracias anticipadas por sus respuestas.
     
  2. Re: Maquinaria en Lidl

    hola juan, yo no compraria herramientas en el lidel ya que por muchos años que tengan garantia no creo en su funcion, en tiendas especializadas encontraras material de todas las gamas desde lo mas basico a lo mas especializado es decir de mas barato a caro segun las circustancias de cada cual. yo tengo 3 motosierras sthil con diferentes espadines y van de lujo este invierno compre una con brazo telescopico y es husbarna, tambien piensa que tengo 3.000 plantas de aguacates mas1000 mangos, olivos, naranjos y demas..... me paso meses talando y moliendo ramas,
     
  3. juanrb1976

    juanrb1976

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    UTRERA
    Re: Maquinaria en Lidl

    Gracias Fran por tu respuesta.
    Tengo una pequeña parcela en la que tenemos varios arboles de sombra y frutales que van necesitando una podas "fuertecitas" y aunque tengo ya una mototsierra pienso que seria mas facil y seguro hacer las podas con la motosierra de altura. Ademas tenemos un huertecillo y para hacer compost la trituradora me vendria de lujo. Como ves no le daria a estas herramientas un uso tan intensivo como el que tu le das, pero aun asi no quiero comprar algo cuyas prestaciones sean muy bajas o que a los cuatro dias esten rotas.