El vicio de mirar y seguir las plantas cómo van cada día: ¿os pasa?

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por Susi_lp86, 26/5/07.

  1. Re: ¿Cuántos lo hacéis?

    Que alegria no ser un bicho raro pues yo me levnto me pongo las gafas y para la azotea , si voy a trabajar pues cuando vuelvo tambien y por la noche tambien y si estoy de atrde antes de irme a trabajar y cuando vengo. mi novio tambien ha leido el post ya piensa que no se me traba la peluca:meparto:(vamso que no etoy como una regadera) que esto es asi para muchas personas. Saludos y a seguir disfrutandolo
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: ¿Cuántos lo hacéis?

    Pues imaginaros además del ritual en bata y zapatillas de mirar las flores (el huerto un poco más tarde) ahora tengo todo el verano la prisa de abrir cuanto antes la puerta del garaje para que puedan salir las golondrinas que criaron dos veces alli este año, porque las mayores saben salir pon un cristal que mi marido quitó a una ventana,. pero las pequeñas si no les abro la puerta no salen y despues las horas muertas viendo como las mayores enseñan a las pequeñas, es una gozada asi que además de las flores, el huerto, ahora los pajaros, en el campo nunca falta distración. Besinos.
     
  3. Re: ¿Cuántos lo hacéis?

    OTRO MAS:

    Nunca desayuno.
    1º Enciendo el ordenata y ha dar una vuelta por el mundo.
    1ª pipada.
    Ordenar trabajos pendientes.
    Mas pipadas, asi todo el dia.
    Vuelta por el jardín(revisión total).
    Comida gallinas.
    Revisión huerta.
    Trabajos huerta.
    Esto mas o menos ,alternado con el curre habitual, trabajos de restauración de mi casuca,césped,compras .etc.
    La suerte que tengo , es que la huerta, la tengo en la trasera de la casa (ver MI HUERTUCA), y en cualquier momento me puedo dar un garbeo.

    SALUDOS CORDIALES
     
  4. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¿Cuántos lo hacéis?

    Pues a mi me encantaría hacerlo todas las mañanas, darme una vuelta por el huerto, pero lo podría hacer si estuviese jubilada y cuando tuviese a las hijas criaditas. Por lo pronto me levanto a las 7:00, hago biberon y desayunos, las camas, visto a las niñas y arranco a las 8:15 a la ciudad para hacer las entregas de niñas en guardería y colegio y consigo sentarme a trabajar a las 9:05. La mayor parte de las veces se me olvida mi desayuno encima de la mesa.

    Además, desde hace 15 días también salgo a la huerta para abrir a las gallinas, que son nuevas y tiene estres por culpa de mis queridas hijas que no paran de correr detras de ellas, con lo que ya no me ponen ni huevos.

    Ya me gustaría levantarme a mear en el huerto e inspeccionar todas mis plantas para ver cuanto crecieron. Bueno, todo llegará.

    A los demás os felicito por poder disfrutar de esos gratos momentos.
     
  5. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: ¿Cuántos lo hacéis?

    Lo comprendo Lialema, te entiendo perfectamente, pero nosotros los que te contamos lo tranquilos que vivimos y el tiempo que perdemos en observar nuestros huertos, en mi caso las golondrinas etc,etc,etc,, ya pasamos por esa etapa de la vida y sabemos muy bien lo duro que es, en mi caso encima sin mi marido para ayudar ya que era marino mercante y todo me tocaba a mi, por eso ahora por suerte estamos jubilados y tenemos esos privilegios que te contamos, pero no desesperes todo llega y esa etapa de la vida que tu estás viviendo ahora tambien es muy bonita y tiene sus encantos, no nos envidies que nosotros ya tenemos mucho camino recorrido y tu estás en lo mejor de la vida. Perdona por el sermón, pero la edad nos hace estas malas pasadas. Besinos.