Pimientos de Padrón pican mucho

Tema en 'Pimientos de Padrón' comenzado por MARIAN SALGADO, 7/9/07.

  1. MARIAN SALGADO

    MARIAN SALGADO Marian

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, felíz vuelta a todos, pregunta: veréis por fin van saliendo aquellos pimientitos dePadrón que planté, ayer freí unos pocosy MADRE MÍA pican que rabian, ¿Y ahora que hago?:desconsolado: si salen más picarán tanto? de verdad es que no se pueden comer.. es una pena por que son tan bonitos.. pero claro, no me voy a hacer unos pendientes no os parece? a ver si podeís decirme algún truquillo, besos a huertazos.
     
  2. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Pimientos de llorar

    Hola MARIAN: un poco mas para abajo hay un tema abierto que habla de ello "UNS PICAN Y OUTROS NON" hay encontraras alguna respuesta.
    Saludos.
     
  3. MARIAN SALGADO

    MARIAN SALGADO Marian

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pimientos de llorar


    Millones de gracias por tu atención, lo que me queda claro es que los tendré que rpobar todos y a ver que pasa, he visto en las ferias de Gaicia que las paisanas cuando compran las plantitas ya dice, estos no que pican o estos si que pican un poquito, cuando vaya en octubre les voy a preguntar a los vecinos de aldea.
     
  4. scorpio64

    scorpio64

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alicante-España
    Re: Pimientos de llorar

    Hola a todos!!
    Soy nueva en este foro y desearía que alguien (si puede ser),me dijera por qué,después de haber plantado semillas de chiles,piientos y ñoras..no me ha salido ni uno!!..jajaja,algo he debido hacer mal,seguro.Muchas gracias,saludos!!