¿Dónde comprar herramientas que envíen a Guatemala?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por Bajo, 28/9/12.

  1. Bajo

    Bajo Dany

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Clima templado, ciudad Guatemala
    Soy de Guatemala y aquí no existe ninguna tienda de bonsai, alguien sabe como adquirir herramienta, y que la puedan enviar a Guatemala :5-okey: :meparto:
     
  2. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Herramientas''

    para todo ebay.com

    Pones "bonsai tools" y le das a buscar.
     
  3. yerbamatero

    yerbamatero

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Tegucigalpa, Honduras
    Re: Herramientas''

    Si todavia no consigues herramientas "profesionales" puedes usar unas tijeras de podar, un alicate, una navajita o que se yo, cosas que hagan la funcion de las que quieres conseguir, digo, por mientras consigues las que andas buscando, yo tampoco tengo tiendas de bonsai por aca pero eso no me ha quitado las ganas y trabajo asi como te lo he dicho.
     
  4. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Re: Herramientas''

    tenéis internet. En ebay se cogen cosas baratas. Son chinacas malas, pero para el rendimiento que les vamos a dar nos sobra... si tuviesemos 100 ejamplares y estuviesemos todo el día con la herramienta en la mano sería rentable coger japos, pero para el uso de pricipiante/amateur que tenemos Ebay es una opción cojonuda.
     
  5. Estonio

    Estonio Plantando en Polonia

    Mensajes:
    477
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Herramientas''

    Hablando de cosas chinas, creo que más barato sería comprar en dealextreme te lo envian gratis a casa aunque cueste 1 euro.

    Teneis un millón de artículos.

    Creo que hay mucha gente que no conoce esto, pero la verdad que para ciertos artículos es muy buena y dificl encontrar algo más barato en cualquier otro sitio.

    He mirado buscando por bonsai tools y aparecen cuatro artículos. Pero también hay termómetros, luces y un montón de movidas low quality por supuesto.

    Saludos.