Plantas alucinógenas: ¿cómo actúan? Fotografías de plantas alucinógenas

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por ramiheredia7, 17/2/09.

  1. ramiheredia7

    ramiheredia7 peluka

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Rivera, Uruguay
    Buenasss..!!

    Quiero saber cómo actúan las plantas alucinógenas.

    muchisimas gracias.
     
  2. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: Plantas alucinogenas!!

    Te comento que la naturaleza cuenta con muchísimas plantas alucinógenas .... y existe más de un " asopado" que se las da de " gato volador" ... te comento una anécdota: uno de esos personajes que recibió de oidas una receta, preparó con las flores un té alucinógeno .... salió en las noticias pues casi se murió intoxicado ... fue materia de risa en todo el país durante un año


    María Egaña
    Chile
     
  3. Re: Plantas alucinogenas!!

    Hola, bueno, primero:

    Ten cuidado, en especial con las solanaceas ...por experiencia te lo digo xD
    si a lo que le llamas Floripon es el mismo ''Floripondio'' osea... esta planta:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Brugmansia

    lo unico es comer las semillas, ten mucho cuidado, pues..aunque he comprobado personalmente que no es tan... ''mortal'' como dicen en muchas partes, libros y etc, si es bastante fuerte, ya que es escopolamina pura, atropina y varios compuestos sumamente toxicos, si quieres probarla, prueba comiendote media semilla, si no la has probado antes ,con eso te daras un buen colocon, si quiers hacer te de la flor, con una o dos flores grandes es suficiente (hazlo con una sola flor si no quieres ''viajar muy lejos''), solo hierve agua y cuando este burbujeando hecha la flor, revuelve, dejala unos 10 min y echale azucar si queires, y bebete SOLO un vaso, maximo dos aprox 300ml como mucho, ..aun asi con un vaso tendras para un buen viaje de almenos 6 o 7 horas.

    En cuanto a los efectos... te lo aseguro , no vale la pena, pues los ''efectos secundarios'' si asi se pueden llamar no son para nada agradables y menos si estas drogado, pero si tienes curiosidad...de seguro la probaras...
    te contare un poco acerca de lo que sentiras:

    Primero...te tomaras el agua, esperaras un media hora..puede que pase mas tiempo...y pensaras que no te hizo nada pero (NO bebas mas porque te intoxicaras... como me paso a mi xD), despues de eso...estaras alucinando como loco, veras, oiras, y sentiras cosas bastante raras, ten en cuenta que NO estaras consciente de lo que te ha pasado, asi que te creeras todo lo que veas en tus alucinaciones pues no recordaras porque te esta pasando, veras nubes con dientes, mariposas que cuadriculan el cielo, casas flotantes, gente con cabeza de gato..y una infinada de idiotezes debido a los efectos de la planta, luego de aprox 1 hora de alucinar quedaras dormido profundamente, e incosciente, te despertaras al rato, pero no sabras lo que haces, si alguien te encuentra en ese estado, de seguro te llevara a un hospital...o te robara xD, si no te llevan al hospital, te despertaras en algun lugar ...si tienes suerte estars donde te ahbias qedado y eguiras alucinando hasta quedar dormido ...y te levantaras al otro dia con bastante cansado y aun alucinando, vista borrosa, y algo torpe, uno de los peores efectos que puede tener y que hizo que no me gustara mas, es que te seca la garganta y las mucosas de la nariz y la traquea, demasiado, a tal punto que te hace vomitar por que no puedes ni respirar, tambien te dilata las pupilas y al otro dia no veras nada que no este a mas de 6mts de distancia, quedaras un tanto aturdido todo el dia y hablaras solo... (esto es bastante comico xD,porque te das cuenta que hablas solo, pero no puedes evitarlo xD)

    Yo la probe por curiosidad y alucinas obviamente, cosas bastante interesantes, al igual que con la Datura Stramonium, y todos los tipos de Brugmansias, pero no vale la pena hacerlo.
    En cuanto a lo otro que mencionas, cualquier ''te'' se hace igual como te dije mas arriba.
    Un saludo
     
  4. luciosi

    luciosi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    neuquen, patagonia, argentina
    Re: Plantas alucinogenas!!

    Estimado Voronstov, se te olvidò poner cual es la parte divertida, en lo que a mi respecta todo lo que describes es una tremenda estupidez.
    Saludos.
     
  5. hunteriano

    hunteriano

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    argentina
    hace casi un año que estoy con la honda de las plantas enteogenas y me hice con una pequeña colección que se las quiero mostrar.
    asta hace un año tras creía que las únicas plantas enteogenas eran la marihuana, la adormidera y alguna que otra mas, pero descubrí que no es así.
    aki esta mi colección:
    psychotria viridis (DMT)
    este es un esqueje enraizado que compre en cahuinadencul.
    [​IMG]

    salvia divinorum
    este era un esqueje e 20 cm pero tubo un accidente y solo me quedo un palito que esta brotando
    [​IMG]

    trichocereus werdemanianus (uno de los mas potentes)
    [​IMG]

    trichocereus peruvianus
    [​IMG]

    Astrophytum asterias (Clasificado por Schultes como narcótico)
    [​IMG]

    epithelantha micromeris (este también es narcótico)
    [​IMG]

    peyote (ayer lo injerte)
    [​IMG]

    y mis coleus que según leí lo usaban como sustituto de la salvia d.
    [​IMG]

    y la nuez moscada que tiene mi vieja entre los condimentos jajajaja :smile:
    de esa no tengo fotos :11risotada:

    eso es todo! asta luego
     
  6. Re: mi pequeña colección de plantas alucinogenas

    Hola;

    También le puedes añadir a tu colección la MALVA TÉ DE CANARIAS (
    Sida rhombifolia), planta americana introducida en Canarias.