El club del Tupperorqui

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 27/10/12.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola chicas!! todavía queda algo de la mañana del viernes,, puede que el cartero aún esté repartiendo :icon_rolleyes: . Bueno, si no es así creo que ya lo pasarán para el lunes, porque no creo que correos reparta un sábado. También ha habido un día de fiesta por medio...no sé. Lo que quiera que sea, que llegue bien todo!! :happy:.

    Cele, nosotros hemos pintado este verano la casa y no me quiero ni acordar de la paliza que es eso, pues lo hacemos entre todos nosotros, mi marido y mi hijo los pintores y mi hija y yo recogiendo y limpiando...Y lo de la espátula es otra paliza, nosotros siempre tenemos que empastar y lijar antes de pintar.
    Ya verás que cuando termines gozarás de tu casa :happy: .
     
  2. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola

    Lachica: ¿Qué oficina de correos, es la nuestra?.

    Saludos.
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hola.ESJ!!! la oficina es la del puerto.
    pino!!! no me digas nada, que ya me estoy desesperando, pero estoy deseando estar en mi casita. a ver si termino ya y van todas a echarme una visita. pondre cafe y galletitas!!!!
     
  4. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola

    Mañana me paso por la oficina de correos.

    Saludos
     
  5. ESJ

    ESJ

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola

    Fui a correos, está cerrado por obras, desde el 30/10 hasta 5/11. El lunes por la tarde, pasaré por allí a ver si por casualidad saben algo.

    Saludos
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No me digas eso!!!!:desconsolado: dios cuanto tiempo el dichoso correos. Mi madre no me ha dicho nada de la llegada del paquete, pero le siguen llegando cartas. Esperemos que lleguen bien.
     
  7. Upppsss!!! Lo sientos, que p____ :desconsolado:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues sí, porque teóricamente como mucho tardaba una semana, y ya van por 10 días. Ya es desesperante, sobre todo después de saber como han bajado las temperaturas en la península. Esta situación ya me sobrepasa, sobre todo, porque trabajo todos los dias y no tengo la opción de acercarme a correos.
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Uyuyuy como conozco la situación...:-? Las plantas suelen sobrevivir bien, pero es desesperante. Yo una vez tuve que esperar casi 4 semanas (27 días!!) por un envío que hacia semanas que había llegado y no me lo entregaron porque el la dirección faltaba el nr. de la calle. Ya estaba en el container donde agrupan las devoluciones. Desde entonces sé cuantas dependencias de cartería/paquetería hay en esta ciudad, pues me pateé alguna... La gente de correos al teléfono bastante borde, los chicos y chicas que trabajan en paquetería super amables y poniendo celo en su trabajo. Vamos, que cuando habían localizado el paquete y yo fuí a recogerlo ya todo el mundo sabia quien era yo!!!!!
    Venga, ánimos, ya llegará mañana seguro :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Saludos
    Arturo

    PD: Si quieren festejar la llegada del paquete saliendo a comer bien y barato, fuí hoy con mi hermana al restoran indonesio 'BATAVIA' (c/29 de abril esq. Nicolás Estévanez) donde se come de p----m---- por poco dinero - aunque Indonesia es uno de los paises de donde son las Phalaenopsis, solo tienen una, olvidada en una esquina... ánimos, vale?!
     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Cele, creo que no debes ya fiarte de lo que te ponga la página de correos.
    Puede que esté pasando algo similar a lo que le ha pasado a Arturo. Si mañana no llega, habrá que ir a la oficina de correos correspondiente. Si el paquete viene a tu nombre y no puedes ir tú, entonces tendrás que autorizar a una persona de tu confianza para que pueda ir a reclamar y recogerlo.
    Cruzemos los dedos para que llegue mañana, porque esto ya no es normal tanto tiempo.
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay Arturo!!!! Al final hare como tu e ire a la oficina, pues mañana por la tarde no trabajo, y si el cartero no da señales de vida, me planto en la oficina.
    La verdad es que es desesperante, y ya sabras como estamos, pues ya has pasado por esto. Espero que te oigan y el paquete llegue mañana.
    Por lo que lei tu paquete te llego bien, muchas felicidades y a disfrutarlas mucho. Espero que las nuestras lleguen igual de bien, y que no tarden 27 dias :sorprendido: !!!!
    Mil gracias por los animos, y otras mil por la info del restaurante, pues soy una enamorada de las comidas asiaticas. Habra que ir :smile: !!!!

    Pino, si no se nada antes de mañana a la una ya me planto en la oficina por la tarde, a ver que me cuentan. Desde que sepa algo ya les digo.
    Un saludo!!!!
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    A riesgo de decir una gran chorrada, pero recuerda que carteria y paquetería van por separado...:icon_redface: ... tengo varios nr. de teléfono, si crees que puedan servirte, te los pongo aqui.
    (Supongo que sabrás mejor que yo a donde ir..., pero por si las moscas.)

    Saludos y suerte
    Arturo
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, si me envias los numeros, te estare muy agradecida, y te debere una mas de todas las que ya te debo :icon_redface: .
    Por lo visto el envio se hizo por correos en un paquete azul.
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pordios, no me debes nada!

    Paquetes 928 36 05 45

    Correo 1º de mayo, 928 42 28 73 /'internacional' 928 42 2881, 928 42 7674.

    El paquete azul que me envió el año pasado Gloria, lo fuí a recoger en el centro de paquetes en Miller bajo, posiblemente haya otros en otra parte.

    Suerte
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, de nuevo gracias por lo telefonos, mañana llamare.
    Espero que no se demoren mucho, aunque se y tengo muy muy claro, que el vendedor cuido muy mucho que las plantas estuvieran perfectamente embaladas, pues es un gran orquideofilo, y una persona no de 10, sino de 100. Espero que esto no sea impedimento para que nos vuelva a tener en cuenta, pues asi tarden mas dias de los que creia, le volveria a comprar otras, seguro, y eso que no he visto las plantas, pero ya solo como persona y como vendedor se merece todo mi respeto y confianza.
    Arturo, la verdad es que eres un gran forero, y siempre que puedes, ayudas al resto. Espero aue algun dia yo uedo ayudarte en algo, pues ya me siento en deuda contigo, aunque tu digas que no :icon_redface: .