Planta del dinero larguirucha

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por brisadelevante, 8/9/07.

  1. Marcas

    Marcas MARCAS

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Honduras.C.A.
    planta del dinero lo que nacesita es pda y un poco de sustrato .siembra los brotes que puedas nuevamente en la misma maceta.suerte
     
  2. josecuervo86

    josecuervo86 Dracaena Fragans

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    La plata, Argentina
    gracias kevin, voy a hacer eso. che, el mio esta verde con rojo, es nor mal eso?? sera el kalanchoe el que lo esta jodiendo??
     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    GRACIAS KEVIN HABER SI SALE LA FOTO.
     
  4. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    [​IMG]


    ¿Que os parece? :smile:
     
  5. Antonio la verdad que tu moneda es 1 maravilla esta super frondosa aunque he escuchado por aí que es conveniente despuntar las inflorencias pero la verdad que a la tuya le resalta bastante:smile: ,espero que la conserves por muxo tiempo;),ei y de fondo tambien se vee 1 coleo tiene un color mui bonito el mio aun es un enano:meparto:
     
  6. No se jose no creo que tenga esa coloracion por el kalanchoe , si es la misma variedad que las que as observado en la foto quizas sea que le da mucho el sol.. y se suelen quedar mui duras las ojas tambien ....:icon_rolleyes:
     
  7. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    [​IMG]




    KEVIN, este es el coleo que veias al fondo.
     
  8. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    [​IMG]

    PERDONAD. Habia salido un poco girada...a ver... SI.
     
  9. Alaaaa:ojoscorazon: que guapo que está.super frondoso,lo tienes a pleno sol ? Donde antes vivia los tenia en 1 azotea con sol muy bonitos tambien pero donde los tengo ahora.. tengo que estar muy pendientes de ellos enseguida tienen oidio y la verdad es que no siempre se salvan por muxos fungicidas que utilice:( por cierto en que provincia lo tienes? por que sria una pena que el invierno lo helara:-? Bueno ajola que siga siempre tan guapete,que seguro que las visitas tienen que ver con el :meparto:
     
  10. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    :happy: Antonino, tanto tu planta del dinero como el cóleo ¡¡¡lucen preciosaaaaas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso:
     
  11. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Kevin. A tu pregunta de si lo tengo mucho al sol.... te digo que le da el sol unas 3 horas al dia, igual que a la moneda, lo demas de tiempo esta a la sombrita, y fresca, en verano le refresco las hojas y las toco,.... las plantas saben si las quieres.Sobre el clima te digo que esto es VALENCIA a 3km de la costa.....LUR. gracias....
     
  12. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola Antonio!!
    que bellezas!!!:corazoncitos:
    Una pregunta, tengo un coleo aun algo peque y da muchas flores, lo veo algo triste, debo quitarle las flores? si es asi hasta donde debo hacer el corte ya que pegada a las flores trae unas hojitas, como lo podo sin dañarlo' bueno, tu disculpa, pero es que veo el tuyo tan bonito y yo soy novata, mis pobres plantas pagan por mi ignorancia!! :desconsolado:
    Gracias!! Cual quier consejo me es muy util!!:5-okey:
     
  13. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    MEXICO: No lo toques hasta que se marchite las flores,que sera a la entrada del invierno, luego lo despuntas, o sea le quitas todos los ojos, dejando uno, veras como se hace ..doble de grande, a la primavera... luego me pones foto.
     
  14. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Ok muchas gracias!!! Pues aun es peque, lo compre hace poco y es otro color, pero he visto unos muy lindos como el tuyo, espero se ponga asi, ya les mostrare!! Gracias! bye!:5-okey: