Alegría con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de alegría de la casa (Impatiens)' comenzado por napa, 10/11/12.

  1. napa

    napa

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    palencia
    Tengo una alegria desde hace bastante tiempo, estaba perfecta y sólo la regaba cuando las hojas se ponían mustias, eso he hecho ahora pero cual ha sido mi sorpresa cuando las hojas siguen estando lacias y todas caidas hacia abajo, no creo haberme excedido con la cantidad de riego si que eche en el agua un poco de abono líquido.¿Qué me aconsejais que haga? Espero que alguin me pueda ayudar.
     
  2. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Alegria con problemas

    Igual te has pasado con el riego, porque allá en tu zona (por cierto preciosa) hace ya frío y hay que espaciar los riegos. Esta planta es muy dada a pudrir la base del tallo.

    Saludos
     
  3. entest

    entest Una Producción Online

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Maresme
    Re: Alegria con problemas

    Hola, la alegria q tienes es una nueva guinea?, si es asi piensa que no tolera mucha cantidad de abono, ya que es una planta que le gusta mucho el agua bastante baja en sales y poco abonado.
    Saludos
     
  4. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    Re: Alegria con problemas

    es la alegria de tallos carnosos,la llamda tallos de cristal?si es esa no toleran nada el frio.si pudieras poner foto y decirnos donde la tienes colocada (interior o exterior), seria mucho mas facil poder ayudarte ya que no nos dices nada
     
  5. Re: Alegria con problemas

    Hola que tal!, Yo soy de Panamá un clima bien tropical y tengo un macetero lleno de Alegrias de Nueva Guinea y tambien estoy teniendo problemas, se estan cayendo las hojas y las flores estan marchitas y no duran mucho.