¿Qué especie es? ¿Puedo convertirlo en Bonsai?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por andyarocha, 12/12/12.

  1. Hola, disculpen si estoy re preguntando algo en el foro equivocado. Es mi primera vez consultando aunque siempre les leo.
    Quisiera saber si este pino es un Bonsai, que especie de arbol es o si puede convertirse con una poda.... No entiendo nada pero veo varios troncos, es un montecito?, nuevamente disculpen mi ignorancia.
    Les subo fotos. Agradezco todo lo que puedan ayudarme es bienvenido porque empiezo de cero. Gracias

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: Que especie es? puedo convertirlo en Bonsai?

    asi a groso modo te diria q es un cipres pero mejor esperemos foreros con mas experiencia, de poder si se puede hacer bonsai primero informandote sobe el tema, leyendo libros.
    aunque nose si sea una buena especie para empezar.
    suerte!!
     
  3. Favio Leonel

    Favio Leonel FLBK

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Argentina Rio Negro
    Re: Que especie es? puedo convertirlo en Bonsai?

    Tengo uno de 5 años es familia del pino es hermoso no sabes lo que quedan, mañana subo fotos :smile:, ademas re recistente, creo que es eso por lo poco que diviso de las fotos
     
  4. Re: Que especie es? puedo convertirlo en Bonsai?

    Muchas gracias!!!!!! recien veo los mensajes porque soy tan nueva que me costo como 3 semanas encontrar si alguien me había respondido.... Favio espero tus fotos con ansias! vos lo tenes como bonsai???
    Darjosd: estoy en eso, leyendo mucho y creando algunos desde pequeñas plantas que recoji por ahi, y semillas, otros de gajos, etc.... pero ese mismo que puse en la foto es lo que me interesa saber aunque primero para convertirlo en bonsai si es que se pudiera, necesito saber que especie es....
    MUCHAS GRACIAS!