Paloma herida

Tema en 'Palomas' comenzado por danamali, 10/12/12.

  1. danamali

    danamali

    Mensajes:
    1
    Hola, he recogido una paloma que por lo visto lo atropellaron. La he cuidado dandole de comer y de beber, y el primer dia iba bastante bien, no tiene nada roto solo una herida en el ala, se ponia de pie y aunque se tumbaba a un lado caminaba un poco. A los dos dias la lleve al veterinario porque no avanzaba, mas bien deterioraba. El veterinario tampoco le vió nada roto, y le prescribio antibioticos y un antiinflamatorio por si era una infeccion o una lesion de hematoma. Se lo llevo dando casi 3 dias pero no mejora. Ya no come por si misma y la medicacion no parece hacerle efecto. No puede estar de pie, se cae hacia delante, y parece cada vez mas debil. Tiene agua y comida delante de su caja pero el agua se lo tengo que dar de un vaso, de alli si lo bebe, pero ya no come ni cuando se lo pongo delante del pico. Me da mucha pena y quisiera saber si puedo hacer algo mas por ella o qué es lo que le pasa. Muchas gracias por antemano.:(
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Si a pesar de tus cuidados cada día va a peor,no se me ocurre nada que puedas hacer más :(

    Si realmente ha sido un atropello,puede que tenga algún daño interno que vaya empeorando con los días.Aunque también podría ser que no la hayan atropellado,y que lo que tenga es un envenenamiento o cualquier enfermedad grave.La herida en el ala podría habérsela hecho al intentar volar y tropezarse con algo al estar ya mal :icon_rolleyes:

    En ambos casos,sigue forzándola a que coma,pero vamos,por lo que dices la cosa pinta bastante mal :-?
     
  3. Janku Retana

    Janku Retana

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Costa Rica
    probablemente sea un daño interno, estudio veterinaria y tristemente me toca ver mucho caso asi, los primeros dias estan bien pero de a poco se empiezan a ir perdiendo, si la vez muy mal lo mejor es sacrificarla!
    Saludos!
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Qué pasó con la paloma al final?:icon_rolleyes: