1er. Concurso de Gladiolos, 2007

Tema en 'Gladiolo' comenzado por Edelweiss, 20/4/07.

  1. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    holaaaaaaaa!!!! Ganadora hoy te envié tus bulbos, espero que te lleguen en buenas condiciones porque he leido el mensaje de edelweiss despues. Pero creo que sí que llegaran sanos y salvos.

    Saludos a tod@s

    Qué levantera!!!!
     
  2. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Holaaaa:

    He estado unos dias sin poder entrar por problemas con el ordenador, por fin hoy puedo hacerlo pero ahora tengo problemas con el teclado, no puedo usar los acentos y algun otro simbolo, a ver si lo arreglo pronto porque me siento rara escribiendo asi.

    Bueno, pues de nuevo felicidades a todos los ganador@s, y a ver si dan alguna informaciçon sobre las preferencias.

    Voy a empezar a buscar los bulbos, el otro dia mire en Carrefour pero aun no tenian los de otoño, asi que creo que me acercare a uno de los dos viveros que hay por aqui que siempre sera de mas confianza lo que encuentre en ellos.

    Bueno, pues a ver si los ganadores dan alguna pista sobre sus preferencias.
     
  3. Holaaaaaaaaa :
    Mañana saldré a buscar bulbos, espero que ya esten a la venta! y los enviaré prontito!!

    Os cuento que la lista va en aumento, me alegra que varios quieran enviar bulbos - sorpresa !

    Tengo pendiente aun el envio a todos del regalito virtual, porque me faltan algunas muchas direcciones electronicas. Voy a buscar algo de tiempo para ir viendolas en los perfiles.

    De 28 dires tengo 23 !! mañana enviaré el regalito virtual espero que os guste !!

    :beso:
     
  4. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos y todas. Hace un par de semanas que no entro en el foro. He estado de vacaciones, viendo el sol, que falta me hacía. Pero, a pesar de mi ausencia, Edelweiss me ha tenido informada de todo.
    Primero me gustaría reconocer públicamente el trabajo que se ha llevado organizando el concurso. Ella ya lo sabe, porque se lo he dicho en un mp, pero hay que agradecerle voz en alto, el trabajo que se ha llevado, que le hemos dado y lo bien que lo hemos pasado. Al menos en mi caso. Nunca había participado en un concurso y menos por internet, así que además de novedad ha sido increible....Sin palabras.....Gracias a Edelweiss
    En segundo lugar, mis enhorabuenas a las ganadoras, se lo merecían, desde luego. Sus gladiolos han sido espectaculares. Me dejaron sin palabras y su solo recuerdo aún lo hace.
    Pero me considero tb ganadora, por la de amigos y amigas que he hecho y por haber conocido esta planta y ver como me regalaba algunas flores, pequeñas pero en todo caso regalo.
    A las ganadoras decirles que hoy mismo les envío los correspondientes bulbitos.....espero que les agraden y que les den muchas y hermosas plantas. Por cierto, me han llegado rumores de un concurso de tulipan????...Cuándooooooo??????. Uff ya estoy ansiosa. Esto no es vida, jijiji
     
  5. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Hola a tod@s!!
    Floribunda, no tengo ninguna preferencia. Puedes enviar el que tú quieras. Como le dije a Zackpaco, el bulbo que reciba me va hacer mucha ilusión.
    Nugui, supongo que hoy lo recibiré, estando tan cerca se supone que llegará pronto. Conforme vaya recibiendo los bulbos lo iré poniendo en este mismo hilo, para teneros informados.
    Un saludo
     
  6. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Lucinda ya tengo tus bulbos comprados, a ver si saco tiempo y te los envio, ya que el viernes tuvimos inundaciones y la casa se me encharcó entera y estoy algo angustiado, a ver si pasa todo este follon y hago el envio. Besos
     
  7. Lucinda

    Lucinda de Graná, casi ná

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Granada
    Hola Zackpaco!!
    Siento mucho la situación en que te encuentras. Lo ví en la televisión y el caso es que me acordé de tí. Espero que no haya sufrido mucho daño tu casa y con respecto a lo de enviarme el bulbo no te preocupes lo más importante es que soluciones lo tuyo.

    Un saludo y ánimo
     
  8. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    No sabia nada zackpaco, ánimo!!!!!!
     
  9. zackpaco, que experiencia mas mala has tenido, pero animo txiki,
    he estado viendo algunas noticias de tu zona,
    que desastre!!!

    un abrazote !!!
     
  10. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    zackpaco, muchos ánimos, venga que puedes con ello
     
  11. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡ animo zackpaco ¡ Hace unos dias yo pase por algo parecido con un familiar, pero en menor cantidad...... espero que no hayas tenido muchos desperfectos.

    A Lucinda: ya compre los bulbos y espero enviartelos mañana.

    Besos a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

    Estoy esperando que empieze el concurso de tulipanes. :jardinero: :jardinero: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  12. otillo

    otillo

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo también quierooooo participar en el de tulipanes........vengaaaaaa animoooooo
     
  13. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Gracias por los animos a todos, ya hoy acabe de limpiar, ¡¡¡¡POR FIN!!!! ahora me voy a poner a lijar las puertas y barnizarlas, que con el agua se han hinchado un poco y se les a desconchado el barniz, desperfectos por suerte no he tenido mucho, salvo el trabajazo de limpiar mucho, los muebles me dio tiempo a subirlos, ah y las plantas, pero creo que solo perdi una, eso si, me asuste cuando vi la maceta donde tengo azucenas, con los bulbos flotando, jajaj, pero cuando paro de llover, y se le fue toda el agua a la maceta, la subi a la terraza de arriba, al sol que ha pegado fuerte estos dos dias después y le añadí tierra seca, y hoy vi que empezaban a brotar.
    Bueno un saludo y gracias a todos por los animos, que vienen muy bien cuando te duelen todos los huesos ya de limpiar, jajaj
    un besazo a todos.
    :beso:
     
  14. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Lo siento, menos mal que el daño ha sido poco. Espero que todo vuelva a la normalidad rápidamente. Ánimo y saludos.
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola, hoy por primera vez veo este foro, lastima,:desconsolado: me hubiera gustado participar, yo plante 25 y todos florecieron, me leí el post entero, mi pregunta, para el concurso de otoño quien lo organiza a un no empieza? pues me gusto tanto todo lo que leí aquí que estoy ansiosa por participar en alguno.
    Felicitaciones a los ganadores, y mi apoyo moral a la persona que tubo problema en su casa, animo lo importante que no pasara nada grave a las personas, lo material se recupera.
    Un beso y felicitaciones a,Edelweiss por la incitaba.
    Saludos cristy :beso: