Farolas de luz solar

Tema en 'Iluminación del jardín: farolas, balizas, focos, antorchas' comenzado por Rosanflor, 30/3/07.

  1. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Rosanflor a ver si no me equivoco. Para que te hagas una idea, no sé si habrás visto alguna vez las linternas pequeñas que usan una sola pila y alumbran bastante, bueno, pues esas linternas usan un led y alumbran poco, pero al ser unidireccionales (que alumbran hacia delante) pues se ve bastante bien.

    Tengo un amigo que me enseñó la semana pasada una linterna de 6 leds y alumbraba a una distancia de unos 25 metros, pero claro, te hablo de alumbrado unidireccional, no sé si al tener que alumbrar los leds en todas direcciones alumbrará la misma distancia.

    Y sobre el precio de esa farola me parece bastante bien y que te podría solucionar tu problema, a ver si alguien mas experto nos echa un cable ;)
     
  2. chomolungma

    chomolungma LUIS

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Zamora-Valladolid
    Tambiéne existen LED´s de alta intensidad, como los que colocan en algunos encendedores de propaganda. Pero son unidreccionales, como ya se comentó.
     
  3. :5-okey: Gracias Javi por tu aclaracion ya puedo hacerme una idea que es un led.
    A ti Imto y Chomalungma gracias por la colaboracion.Un saludo.
     
  4. xoselino

    xoselino

    Mensajes:
    2
    Hola respondiendo al tema de las farolas solares comentaros a todos que yo compre unas balizas solares que van de maravilla. Esas si que funcionan y lo que he visto por otros sitios. De verdad que valen la pena. También tienen otros tipos de farolas solares a parte que trabajan con todo lo relacionado con la energía solar, paneles y tal. Esta es su web www.polsarenovables.es por si quereis echarle un vistazo. Yo estoy encantado con la adquisicion.
     
  5. xoselino

    xoselino

    Mensajes:
    2
    Hola respondiendo al tema de las farolas solares comentaros a todos que yo compre unas balizas solares que van de maravilla. Esas si que funcionan y no lo que he visto por otros sitios. De verdad que valen la pena. También tienen otros tipos de farolas solares a parte que trabajan con todo lo relacionado con la energía solar, paneles y tal. Esta es su web www.polsarenovables.es por si quereis echarle un vistazo. Yo estoy encantado con la adquisicion.
     
  6. galayblas

    galayblas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo varias lamparas solares con luces led y funcionan muy bien e iluminan mucho, tienen un sensor de movimiento, son pequeñas, de atrornillar en algún muro, nada de farolas de 2 ms. Dan una luz que te cagas, el único problema son las baterias, no encuentro repuestos. Las he comprado en Leroy, pero no tienen repuestos y es una gran p.... porque me costaron alrededor de 60€ y ahora tengo que tirarlas. Bueno a ver lo que dice consumo, pero si hubiera repuestos de baterias me compraba media docena más y retiraba las lamparas que tengo en casa para iluminar el jardín