Mi balcón: mi pequeño orgullo

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por chagall, 29/8/07.

  1. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Pos va a ser que si:( :desconsolado: :desconsolado: Tengo la permanente total,y creo me corresponde la absoluta,así que estoy en ello.No me hace nada de ilusión ser una carga de la sociedad,pero la vida és así :( :(,cuándo uno no puede pués.............

    Sabes mi truco para no olvidarme del nombre de mis pequeñas? :sirena: :sirena: :sirena: Con un rotulador imborrable,las bautizo por los piés,ya las puedo lavar.......ya.........que no se borra :5-okey:

    Ya he sacado las fotos,a ver si las voy poniendo. :happy: Una de ellas soy yo :meparto: :meparto: haber si te imaginas quién :smile: :smile:

    ahora a ver si encuentro el post :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  2. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Hola Chagall, soy Ester, espero que te vaya bien lo del juicio. :5-okey: Estuve paseando por los foros y vi que tenias problemas con tu blog. ¿Lo solucionaste?Lo encontraste? Estabas desesperada y si te hubiera podido ayudar lo habría hecho. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Hola Ester :beso: :beso:

    Muchas grácias por tus buenos deseos,ya veremos :happy:

    El problema pués más o menos solucionado,me queda otro pero microsoft me está ayudando,bueno lo intenta,ahora soy yo quien tiene que saber hacer lo que me dicen y eso és harina de otro costal.

    Pero por de pronto ya podeis ver la flora de los Pirineos,que era lo que queria compartir con todos vosotros,y de alguna manera agradeceros la acogida que me habeis dado,y de esa manera daros las grácias a todos.Ahora me toca acabarlo ahún queda un poco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    De todas formas aunque no pudiste ayudarme te agradezco infinitamente igual tu intención :beso: :beso: :beso: :beso:

    Hasta lueguito :beso: :beso:
     
  4. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Hola mam :beso: Yo tengo en color amarillo ¡es hermosa! :ojoscorazon: por la noche tiene un perfuuuuume ¡divino!
    Y si, tiene alto contenido tóxico. Pero tu no te la vas a comer, no? :meparto:
    De modo que nada, no pasa nada. Sólo al podarla y manipularla con las manos, ponte guantes, nada más. Otra cosa no provoca.
    Sólo aquellos que gustan drogarse, si la usan para ello.... hasta algunos han llegado a morir ...los pobres :(
    :beso:


    ¡Oh! chagall :beso: Lamento de corazón estes impedida :(
    Pero sabes? :happy: tienes un jardín hermoso :razz: un solaz para la vista, y es tu obra, tienes unas manos maravillosa para las plantas :razz:

    Cariños :beso:
     
  5. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Hola cariño :beso: :beso: ,no te preocupes tengo una lesión en la espalda que no me deja dormir en la cama,pués no puedo levantarme después del dolor,lo hago semiacostada en el sofá,no puedo andar mucho por que me duele a rabiar,no puedo permanececer sentada mucho rato por lo mísmo,pero aquí estoy para daros la tabarra por mucho tiemmmmmmmmmmmmmmpo,si Diós quiere y vosotros también :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    ¡ayy!!! ¡Dios míooo!! chagall pobrecilla muchos [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Itsansne :beso: :beso: Cariño,NO,en la vida se presentan cosas muchisimo peores,y con energia y tesón se sale para adelante.Lo mio no és nada cariño,lo que me ocurre también es que en mi vida,en mi hogar se ha juntado de todo un poco,y todo junto a veces uno se derrumba un poquito.:(

    Pero mira por dónde,uno encuentra luz y amigos maravillosos que están ahí,incondicionales y te ayudan a ver esa luz.Mira por donde tu estás incluida:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Chagall, necesito que me des la tabarra, yo sí quiero que sea por mucho tiempo :besogrande:
     
  9. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Y tu a mi también eh? :beso: :beso: :beso:

    Como estás querida Atram,me parece entreveer que mucho mejor a Diós grácias,no és así querida amiga?Espero y deseo que SIIIIIIIIIIIII :beso: :beso: :beso:
     
  10. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    pues............ ¡¡¡ala!!! ya lo han dicho todo!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Solo me queda desear que en casa tengais muy buenas vibraciones y ......si te llegan todas las que hay en tu pc, creo que teneis muchiiiiiisimas.
    :11risotada: :11risotada:

    Seguro que te irá bien el día del juicio, aunque las "absolutas" están muy difícles, todo depende del juez que te toque. Seguramente a ti no te preguntarán nada, tan solo hablará tu abogado y el abogado médico de la Seguridad Social. Eso si, el juez te observará muy a menudo sin que tu te des cuenta de ello. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: MI BALCÓN,Mi pequeño orgullo

    Lo dicho brujilla.............más que brujilla :meparto: :meparto: