Presentación de maceto-invernadero: espero comentarios

Tema en 'Invernaderos para macetohuertos' comenzado por Sakuro, 8/2/13.

  1. Sakuro

    Sakuro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos

    Os presento mi maceto-invernadero. Todavía le falta bastante pero os adjunto una foto a ver que os parece. Tengo pensado ponerle en los laterales unos pales cortados para poner las macetas encima y facilitar la limpieza del suelo y claro poner más las macetas. Quiero cultivar una o dos planteras de tomates kumato, raft, cherry y pera; pimientos verdes y amarillo, lechuguitas y espinaca.

    Espero vuestros comentarios

    chaoo

    [​IMG]
     
  2. Pablodel79

    Pablodel79 macetohuertero....

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Almansa,Albacete,CLM,España
    Re: Presentación maceto-invernadero

    Genial el macetoinvernadero!!!! Lastima que yo en mi atico no pueda poner algo asi ya que saldria volando,. COmo lo has fabricado??? estructura,que tipo de tela has utilizado???
     
  3. Sakuro

    Sakuro

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Presentación maceto-invernadero

    Hola

    Bueno este es comercial, me lo regalaron estas navidades pero básicamente es una estructura de tubos metálicos y un plastico exterior reforzado.
    Te lo podrías hacer con los tubos de una antigua tienda de camping de esas antiguas. Son iguales. Yo lo tengo en la azotea y esta aguantando incluso el temporal de hace un mes con rachas de viento de más de 100 km/h. Eso si, tiene cuatro buenos vientos bien tensados y los plasticos se aguantan con el peso de las macetas interiores. Lo importante es q no entre aire por debajo para q lo pueda levantar.

    Colgaré mas fotos para q lo veas por fuera