Afrontar Cambio Climatico supone cambiar modelo económico actual

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Delfinio, 29/9/07.

  1. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    No tengo, ni tiempo ni conocimientos técnicos para indagar, por eso solo pruebo a ver si alguien de por aquí había escuchado ya algo de este asunto, algo que le permita tener alguna impresión de fiabilidad. Sobre todo, por ejemplo, Terrazo, que tiene mucha más idea de tecnologías y esas cosas... por lo menos saber si, hasta donde el controle estas cosas, detecta alguna inconsistencia en algún dato técnico relevante que deje ver su viabilidad o no.


    A mi también me parece demasiado "ideal" para ser cierto, o que aún en el caso de que lo fuese, los interesados en que no se llevase a cabo por no perder su chollo, lo dejasen llevar a cabo aunque sea a lo largo de unos años de transición...

    Si, demasiado perfecto...
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Miré algo ayer, ya tarde, pero todo aparece in inglish (gran handicap for me, pese al chapurreo).

    Aquí hay una conferencia traducida, pero.....

     
  3. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Hola ecomaj@s, :happy:

    Realmente interesante, merlin, el video sobre la Fundación Keshe y de ser cierto lo que ahí se cuenta, totalmente Revolucionario...

    Buen aporte, MANU, :5-okey:

    Yo, he encontrado este video de hace unos días, del parlamento italiano, en el que un diputado de la Liga Norte corrobora que efectivamente la Fundación Keshe ha transferido tecnología a las embajadas de los paises del mundo. Está en italiano lógicamente pero se entiende bastante bien, ;)



    En este otro, tenemos al señor Keshe dando explicaciones teoricas sobre su tecnología. Juzgad vosotros si son coherentes o no:

     
  4. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Re-holas,;)

    No me he podido resistir, :smile: . Un generador casero electrico de plasma Keshe. Es muy sencillo de construir, en el video parece funcionar. Para salir de dudas a replicarlo nosotros mismos, :mrgreen:

     
  5. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Sois unos hachas buscando info... los veré con tiempo.

    ¿Terrazo, profe, plisss.. tu opinión?

    Entiendo que tiene que ver con lo que ilustra este fragmento del documental de los "Toroides" y la energía libre.



    Gracias.
     
  6. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Genial, Delfinio, lástima que mi inglés no me permita seguir bien el experimento (pediré traducción inmediata) pero parece haber algo en el fondo de todo esto. A ver si Terrazo dice algo aunque de momento todo parece pertenecer casi al terreno de la filosofía. El concepto "campo magnético-plasmático" es raro, pero parece estar en la base de las teorías y desarrollos del científico iraquí.

    Como poco es placentero ver que parte (la Fundación) de premisas pacifistas y que tienen claro quien habría de beneficiarse....en este sentido, ofrecerlo a los gobiernos tal vez no sea una garantía si no se cubren las espaldas.

    Sigamos indagando.....

    No te ví, Merlin, pero ya ves, tb invoco a mi paisano, a ver su dictámen.
     
  7. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    No lo habías puesto a la 1ª ¿no?

    Lo acabo de ver, cierra el círculo, muy bueno.
     
  8. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
  9. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Saludetes, ecomajetes, ;)

    Hola biel,:27chocaloscinco:. Emotivo discurso el de Leonard Cohen, aunque según mi opinión, con un toque de peloteo hacia España, :smile:

    Bueno... nuevo avance para los coches eléctricos. Se trata de las baterias de sodio, mucho mas baratas, fáciles de reciclar y sin los problemas del litio, ;). Aunque desconozco la autonomía que puedan ofrecer...

    Brasil producirá autos eléctricos con batería de sodio
     
  10. merlincanario

    merlincanario ¡qué cosas...!

    Mensajes:
    1.287
    Saludo a todos. :5-okey:

    Aquí celebrando mi más reciente "encontronazo" por estos mundos del S.XXI

    Estreno de enero de 2013.

     
  11. Corew

    Corew

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Al menos, hasta lo que yo sabia, el Plasma es el 4º estado de la materia, solido, Liquido, Gaseoso y luego digamos que es Plasma.

    Digamos que el Plasma es un estado de la materia en el que ... ya se confunden los diversos materiales, los protones, electrones, y todos esos monstruitos estan moviendose a tal velocidad que ya no estan claras las materias que lo componen.

    Para producir una reaccion nuclear "limpia" se trataba de hacer una especie de (Toroide) donut flotante de materiales (Hidrogeno y otros) a temperatura, presion ... elevadisimas, hasta que los gases se transformaran en plasma, y luego hacerlos reaccionar para transformar el Hidrogeno en Helio y generar calor residual, que seria al fin y al cabo lo que daria energia.

    Esto del plasma de keshe es mas bien otra cosa, es como el motor de la nave estelar Enterprise, vaya. Le metes zumo de limon, un poco de hidroxido potasico, dos hilitos de cobre, y hala, a mover motores gratis.

    Lo que ellos llaman plasma es al parecer el acido fórmico y el Hidrogeno que se crea al unir los componentes, y que al parecer genera de alguna forma la corriente electrica que dicen.

    Suena alucinante, yo no lo veo claro. Pero vaya... seria interesante que fuera tan sencillo. Lo mas alucinante seria que si fuera cierto, toda la humanidad lo pudiera disfrutar, y no solo la casta.

    PD. Edito. Me he ido a leer un poco a la pagina del tal Keshe. Se supone que estaba vendiendo generadores de 3KW a 5000 euros, (con el "combustible" incluido por 30 años, que te entregarian periodicamente) por los que pedia un adelanto, y deberia haberlos entrgado hace un tiempo (algunos meses?). Hoy mismo acaba de lanzar un mensaje de que no ha podido entregar los generadores (vaya coincidencia) con argumentos de lo mas rebuscado posible, pero que lo hara en unas semanas. Es un Charlatan o un Genio? Pronto lo sabremos
     
  12. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Hola, saludos Delfinio y demás miembros de este hilo, me permito poneros esta entrevista a Miguel Angel Revilla, más que nada porque habla mucho de las energias renovables y de cómo no les interesa que las desarrollemos.

     
  13. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

  14. Delfinio

    Delfinio Aldeano planetario

    Mensajes:
    1.672
    Hola ecomajetes, :happy:

    Bienvenido Corew y a ver como nos sigue sorprendiendo el Sr. Keshe y su supuesta tecnología antigravedad, ;)

    Bienvenida azalea, :happy: interesante lo que dice el Sr. Revilla. Lo de las renovables yo creo que forma parte de el proceso de evolución de algo que es nuevo: ahora se desarrolla un poco, ahora se frena, ahora vuelve a avanzar... hasta que se implanten definitivamente en nuestra sociedad porque las energías sucias son el pasado y los sectores que las defienden no se cuanto tiempo van a poder seguir resistiendo al avance de lo inevitable, es cuestión de tiempo. De hecho, las grandes potencias como EEUU y China ya están invirtiendo en energías renovables a tutti plain....

    Terrazo, efectivamente, tu "profecía" se está cumpliendo y yo también veo por ahí cada vez mas modelos y prototipos con esta configuración que yo también creo es la mejor. Seguramente en el futuro casi todos los coches electricos serán así, ;)
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Hola Delfinio y demás miembros, del hilo, con repecto a lo que hablas de energias sucias, pues si, se nota mucho, cuando por ejemplo en vez de coches, pasa un tranvia por ejemplo, porque sin ir más lejos en Zaragoza han puesto un tranvia estupendo, yo al principio no le veía la gracia, porque además hubo un montón de obras que hacer para poder llegar las vias, hasta todo el recorrido, pasando por el centro, de hecho hay gente que habla muy mal, de él, pero ahora que ya está hecho y está en funcionamiento yo lo veo una gozada, no hace ruido es superlimpio, te lleva en un momento a los barrios periféricos, es muy bonito, y ha quitado todos los coches del centro que producían ruidos y olores. Un saludo.