Herbicida a usar para jardín lleno de hierba

Tema en 'Herbicidas para el césped' comenzado por Omarg, 9/2/13.

  1. Omarg

    Omarg

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Lo que pasa es que hace un mes mas o menos quite todo mi césped, porque ya estaba muy maltratado y mejor lo quite, para poner otro, pero en ese tiempo empezó a crecer demasiada hierva, y ahora esta infestado, de ves en cuando cuando tengo tiempo, quito hiervas de una en una desde la raíz pero es demasiado! algo que me recomienden? y para poner césped nuevo, que me recomiendan? comprar por metros cuadrados todo? o sembrarlo? o comprar unos 3 metros cuadrados y partirlo en varios pedazos y ponerlo en varias partes del jardín para que con el tiempo se esparza solo?
     
  2. CARLOS_H

    CARLOS_H

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Re: Mi jardin esta lleno de hierva

    PONGA HERBICIDA 2-4-D AMIDA
    A RAZON DE 5 CC Centimetros 3 o 5 ml DE HERBICIDA POR CADA LITRO DE AGUA, LO APLICAS CON LA ASPERSORA, ASI UNA SOLA ROCIADA
    A LOS 15 DIAS VERAS PONERSE AMARILLAS LAS PUNTAS DE CRECIMIENTO DE LA HIERBA, PUEDES USAR 10 CC DE HERBICIDA POR LTRO DE AGUA PERO YA ES ARRIESGARSE A QUEMAR EL PASTO, AUNQUE LA HIERBA LA MATARA MAS RAPIDO.
     
  3. Re: Mi jardin esta lleno de hierva

    Por lo que lei ya sacaste el cesped y crecio hierba. Si queres sacarlo aplica herbicida total (con glifosato). Este herbicida no afecta la tierra ya que ataca la raiz de la hierba.
    A los 15 dias se seca hasta la raiz. Por si te sirve yo plante grama bahiana y lo hice con esquejes (plantines) por que son mucho mas baratos que comprar los tepes o panes y crecieron de forma espectacular.