Loro he comprado: fotos, identificación e información

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por tamar, 4/10/07.

  1. tamar

    tamar tamar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    hola a todos, compre un loro hoy y no se que clase de loro es, nisiquiera se si puede llegar a repetir palabras ¿alguien sabe que clase de loro es? porfis diganme:icon_rolleyes: [​IMG]
     
  2. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: identificar loro

    Hola tamar, espero que no te moleste mi opinión.. pero compras un loro sin saber que especie es?

    Yo tengo loros (de pequeño tamaño) y no los he comprado a la ligera, sin saber que especie era, puesto que los loros según su especie necesitan un cuidado u otro, tienen un carácter u otro y requieren más atención o menos atención por parte de su dueño (cosa seria porque algunos pueden cojer hasta depresión).

    No se, es que leo como que lo compraste a la ligera y un animal, sobre todo, un loro no se puede comprar a "ciegas".

    De todas formas, tienes un amazonas precioso... Y mucha suerte al ser un albifrons.. son cariñosos, juguetones y apenas gritan... Todo un lujo de amazonas ;)
     
  4. tamar

    tamar tamar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    Re: identificar loro

    hola a ambas, gracias rosana me sirvio mucho el enlace, y Rakel, te agradezco y tienes mucha razon lo compre muy a la ligera, mira sucede que vivo en el d.f, mexico, y es muy dificil aqui encontrar loros, este por ejemplo lo compre con un sr. que andaba con 3 loros en una jaula de casa en casa ofreciendolos y me gusto y lo compre tengo una hija que en 3 dias cumplira 5 años y ella nos ha pedido un pajaro que hable, se me hizo buen detalle comprarlo y darselo de regalo de cumplaños, lamentablemente veo que nunca hablara, dime tu con tu experiencia ¿crees que logre hacer que hable?


    gracias de antemano por el consejo que me puedas dar:(
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: identificar loro

    Hola tamar, ahora entiendo mucho más la compra... (aunque quizás hubiera sido mejor otro tipo de loro para tu pequeña).

    Los albifrons según tengo entendido pueden llegar a hablar, no son los más habladores pero si le pones empeño y el está agusto quizás les regale una palabra (pero hay que ponerle mucha paciencia y enseñarlo).

    Aunque un loro se vale mucho más por como es que por su talento para imitar, son seres especiales.

    ¿Es un loro capturado? ¿O se deja coger? Si es capturado lo vas a tener algo más díficil, sobre todo, porque tu niña no podrá disfrutar del todo de él. Lo mejor es comprar un loro papillero (en un foro que participo hay gente de méxico que crían ninfas papilleras, que yo creo que hubiera sido mejor elección para tu niña).

    Bueno de todas formas ya lo tienes, le has dado un hogar y seguro que estará muy bien.. porque con solo contemplarlo deleita!!
     
  6. Re: identificar loro

    es una hermosura tu loro,si es joven,aprendera algunas palabras y silbidos,yo tuve un loro milpero hace algunos años,y aunque todos me decian que ellos no aprenden a hablar,el aprendio a decir rusticamente el clasico currito,fiu fiu,y otros silbiditos parecidos a los de pajaros que pasaban por mi patio.el tuyo hablara clarito,repetira la palabra que oiga con mas frecuencia.no te preocupes ya aprendera,cuando se acostumbre.hay que tratarlos con mucho cariño y ellos lo agradecen,alimentalo muy bien,si no come bien de todo,comprale sus vitaminas para que este sanito e incluye a tu hija en sus cuidados,es muy bueno para tu hija y para el lorito,porque si lo acostumbras a que solo tu lo atiendes atacara a los demas.no se que mas decirte,que suerte tienes.
     
  7. isaac_619

    isaac_619

    Mensajes:
    2
    Re: identificar loro

    ola a todos que reia preguntaros que me e comprado un loro hoy y no se que raza es aver si me la podeis decir [​IMG] a otra pregunta este loro puede aprender a ablar muchas lo que no entiendo es que cada vez que lo cojo no para de morderme que puedo hacer muxas gracias
     
  8. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Re: identificar loro

    Hola! puede ser un loro frente roja Amazona autumnalis. Míralo en google.

    Saludos.
     
  9. isaac_619

    isaac_619

    Mensajes:
    2
    Re: identificar loro

    pero puede aprender ablar o no a otra cosa no para de morderme que ago solo acercarme a el abre la boca para morder grazias p adelantado :smile: :smile:
     
  10. jannet!

    jannet!

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    peru
    Re: identificar loro

    zabes creo( me parece.. mejor dicho estoii zegura) de que tu loro es un ARATINGA WAGLERI.. lo ze porque hace tres mese me compre uno... bueno rezpecto a lo de si puede hablar... muchas personaz ( la qe me lo vendio tmb) me han dicho que verifiqe si mi loro tiene la lengua de un color oscuro( medio morado o negro), de ser así puede llegar a hablar. pero ezo depende de la edad si es viejo.. es muy difícil.. lo que yo estoy haciendo es darle vino(no ze si es seguro) y le estoy enseñando a silbar.. pero te recomiendo que le enseñes primero a qe diga unas cuantas palabras para qe le resulte mas fácil despues silbar
     
  11. rotceh_sp

    rotceh_sp

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    tegucigalpa
    Re: identificar loro

    hola como esta lo siento si mande la pregunta en respuesta la verda no se, bueno tengo tres loro 2 de ells son amazonas al..... pero tengo uno que he buscado en internet y no se que especie es ojala alguien me pueda ayudar, ah mi loro se llama piolin aka esta una foto de piolin[​IMG][/IMG]
     
  12. rotceh_sp

    rotceh_sp

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    tegucigalpa
    Re: identificar loro

    a miren la foto en galeria porfa
     
  13. falconeiri

    falconeiri

    Mensajes:
    4
    Re: identificar loro

    Hola! yo soy de guadalajara mexico y tengo un loro igual a ese, la especie es PIONUS SENILIS, no hablan, pero son extraordinariamente inteligentes mucho mas que los amazonas, el mio va y viene a sus anchas por la casa, entra y sale, pide que le abras la puerta, juega con mi perra, sube a un naranjo. sabre abrir y cerrar las jaulas, son increibles
     
  14. falconeiri

    falconeiri

    Mensajes:
    4
    Re: identificar loro

    que tristeza me da que la gente siga comprando aves silvestres, soy de guadalajara y tengo uno igual, lo compre por ignorancia hace algunos años, pero ahora que se cuanto sufren y el peligro de extincion en el que estan, jamas lo volvere a hacer, te pido por favor le des una buena alimentacion, no solo semillas de girasol, y una jaula grande, recuerda que son aves y deben tener espacio para moverse, ahora hay una nueva ley que aprovo el senado que estra prohibido comercializar con cualquier especie de especie de loro mexicano, ojala persigan a los infelices que los venden.
     
  15. Re: identificar loro

    No quiero ofender a nadie, pero opino como Falconeiri.

    Personalmente me parece terrible lo que hacen con los loros, y esas compras desinformadas son el mejor apoyo que se puede dar a las mafias que trafican con la fauna silvestre, al igual que las compras por capricho.

    Sin querer y sin saber, se hace mucho daño. La fauna exótica DEBE permanecer en su hábitat y no en nuestras casas.